Una de las compañías más importantes del mundo en el sector informático, MSI, y la empresa referente en ordenadores de sobremesa y mejor valorada de España, NitroPC, se han unido para traerte los PC Gaming que siempre habías querido.

Cuatro modelos de ordenador MSI para todos los bolsillos y con una calidad/precio/rendimiento insuperable. Los procesadores de última generación de Intel se suman a la espectacular calidad de las placas base de MSI y sus modelos de tarjetas gráficas de Nvidia.

Si te preguntabas dónde comprar un MSI, ahora NitroPC te da la respuesta con esta sección que incluye diferentes modelos de torres de NitroPC con los componentes de MSI gaming. ¡Descúbrelos!

El ordenador MSI que buscabas

Los ordenadores MSI son los PC Gamer perfectos para jugadores profesionales o simplemente para los más exigentes, ya que están diseñados para soportar sesiones intensivas de uso. Si estabas pensando en comprar un PC MSI o has leído opiniones sobre los ordenadores MSI, ya conocerás que la marca ofrece unas excelentes prestaciones.

Ahora, además, desde NitroPC te ofrecemos personalizar tu PC MSI escogiendo desde el sistema operativo hasta el color de su luz LED. Todos nuestros ordenadores MSI traen de serie unas características muy avanzadas pero te ofrecemos la opción de escalar todos los peldaños que quieras con el tipo de tarjeta gráfica MSI Nvidia, el procesador o la memoria RAM.

Por su supuesto, un ordenador de sobremesa MSI es también perfecto para el desarrollo de trabajos de diseño y edición. Empresas, autónomos y estudiantes que necesitan ordenadores potentes para desarrollar sus proyectos y jugar a lo que quieren en sus ratos libres encontrarán en esta sección un ordenador MSI adaptado al precio que buscan.

Vive la experiencia MSI Gaming

Prepárate para poder jugar a todos los juegos actuales, los más populares y los que van a llegar con la gama de PC Gamer MSI.

Presumirás de tener los equipos gamer más elegantes y deportivos gracias a los modelos exclusivos de NitroPC en colaboración con MSI Gaming. Iluminarás tu zona como nunca antes con nuestros nuevos ventiladores RING y la tecnología LED del futuro.

¿Eres un Gamer insaciable? ¿Quieres disfrutar ya de un PC Gaming de última generación? Entonces, echa un vistazo a los tipos de ordenadores Gaming MSI para pasar a un nivel superior de resistencia y capacidad.

Con las series de MSI Gaming que NitroPC pone a tu disposición jugar a los juegos más novedosos y más potentes del mercado con una alta resolución gráfica está ya al alcance de tu mano.

NitroPC y MSI aúnan su prestigio y experiencia en el sector PC Gaming para cubrir tus necesidades, superar tus expectativas y satisfacer tus exigencias.

¿Cómo? Con la mejor atención, servicio, con los productos de mayor calidad y los precios más competitivos. ¡Compruébalo por ti mismo!

PC MSI Gamer X1

679,22

Intel i3 8100
3,6Ghz x 4/4 N.
Nvidia GTX 1050 Ti 4GB
8GB RAM
1TB HDD




5/5
PC MSI Gamer X2

998,24

Intel i5 8500
4,1Ghz x 6/6 N.
Nvidia GTX 1060 6GB
16GB RAM
1TB HDD




5/5
PC MSI Gamer X3

1.498,33

Intel i7 8700
4,3Ghz x 6/12N.
Nv.GTX 1070 8GB
16GB RAM
1TB HDD + SSD240




5/5
PC MSI Gamer X4

1.769,61

Intel i7 8700K
4,3Ghz x 6/12 N.
Nv.GTX1080 8GB
16GB RAM
1TB HDD+SSD240GB




5/5
Newsletter
* E-Mail: