Ordenadores

¿Estás buscando un ordenador para tu trabajo o para jugar a tus videojuegos favoritos? En nuestra tienda online tenemos preparado para ti los ordenadores más actuales y potentes del mercado. 

En Nitro PC ponemos en tus manos productos especializados en gaming, aunque también ofrecemos ordenadores de excelente calidad y rendimiento para el trabajo y de sobremesa

En el catálogo de nuestra tienda online hemos reunido la mejor selección de ordenadores para que puedas disfrutar de los juegos más punteros del mercado, las series y películas favoritas o para hacer trabajos con programas de gran capacidad.

¡Échales un vistazo y déjate sorprender por sus características!

Todo lo que tienes saber sobre los ordenadores de sobremesa de Nitro PC

Este tipo de producto tiene una relación calidad precio inmejorable, es perfecto para hacer trabajos de la Universidad, usar programas pesados que requieren que de un ordenador de alta capacidad y potencia.

Comprar un ordenador de estas características no sólo te permitirá hacer tareas de trabajo, sino que te ayuda a otros aspectos de tu vida diaria como editar vídeos familiares. 

Abrirás cualquier programa de manera rápida y sin problemas, además es silencioso y no se sobrecalienta. 

Los ordenadores PC Workstation, la herramienta perfecta para tu trabajo

Si lo que estás buscando es un ordenador que sea capaz de funcionar a la perfección porque lo necesitas para trabajar, en nuestra tienda online tenemos la solución para ti.

Encontrarás equipos con los que sacar el máximo rendimiento a tus proyectos. 

Dispondrás de una buena memoria para almacenar los trabajos e instalar programas muy pesados y que necesitan una gran potencia para funcionar. 

Además, si necesitas trabajar durante horas al pleno rendimiento son ordenadores diseñados y especializados para ello. 

Las tarjetas gráficas hacen que los programas, sobre todo si te dedicas al sector audiovisual, se vean con los píxeles apropiados y optimizados. 

PC Gaming para jugar disfrutando largas horas

Los videojuegos de hoy en día permiten jugar a otro nivel ya que ofrecen una gran experiencia de usuario, ahora se pueden hacer todo tipo de movimientos, dan una visión 360º, tienen varios finales…

Para poder jugar a este tipo de juegos es necesario un ordenador capaz de sacarle el máximo rendimiento.

No todos los pc tienen la capacidad para poder poner en funcionamiento este tipo de videojuegos, además de jugar sin interrupciones, a gran velocidad y sin sobre calentamientos. 

Nosotros tenemos la solución a este tipo de problemas, ya que ponemos en tus manos equipos gaming que permiten jugar durante horas sin ningún inconveniente. 

Si no encuentras lo que estás buscando puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, te informará sobre cuál es el mejor pc en función de tus necesidades y preferencias. ¡No dudes en preguntarnos!

Elige tu modelo de ordenador

Newsletter
* E-Mail: