Financia tu compra hasta 6 meses al 0% del 1 al 30 de septiembre.

Financia tu compra hasta 6 meses al 0% del 1 al 30 de septiembre.

¿Necesitas una configuración más personalizada?

Configuración avanzada

Solo hasta agotar existencias, te traemos la oportunidad de hacerte con el PC Gamer Legend Ryzen con un interesante descuento sobre el precio original.

Se trata de un modelo en liquidación con componentes totalmente nuevos a estrenar, y por supuesto con las mismas garantías y coberturas que cualquier otro de nuestro catálogo. ¡Puedes estar tranquilo!

Cuenta con el procesador AMD Ryzen 5 2600 de 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento con una frecuencia base de 3,4 GHz que aumentará automáticamente hasta los 3,9 GHz cuando más lo necesites.

Despreocúpate de los requisitos mínimos con la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 de 8GB, perfecta para jugar en 1920x1080 (Full HD) a cualquier juego actual con buenas calidades y tasas de FPS estables.

Aprovéchate de esta oportunidad fugaz y disfruta de tus juegos favoritos con este Nitropc.

Últimas opiniones sobre el Nitropc Legend Ryzen

5/5 basado en 6 comentarios

RF

31/08/2020

Ordenador recibido, instalado y funcionando desde el primer dia, toda una experiencia haber decidido la compra con Nitropc, estupenda atencion y servicio que va mas alla de lo que se consideraria correcto, asi como su asesoramiento técnico antes de la compra y atencion telefonica, que dan la tranquilidad de que es una buena empresa.

Despues de la compra, tuve un par de "incidencias" debidas a mi inexperiencia que fueron resueltas via telefonica por el maravilloso equipo tecnico de Nitropc.

Recomienendo y Recomendare a mis conocidos y a todo el mundo los servicios de Nitropc.
Gracias por todo.

DE

15/01/2020

me lo entregaron hace varios dias lo he estado usando a tope y que puedo decir rendimiento increible. me lo recomendo jonathan de atencion comercial y vaya si acerto. os recomendaré a todos

RM

14/01/2020

lo utilizo para editar videos y jugar a fortnite y va perfecto, nada que ver con el portatil que tenía antes, menudo suplicio era jeje. muy satisfecho con la compra, la verdad

EC

09/01/2020

Estoy impresionado con este Nitropc! Al principio no me fie al ser en oferta, pero viendo el rendimiento que da puedo decir que he hecho la mejor opcion teniendo en cuenta el presupuesto que tenia. La entrega fue super rapida, y llegó todo perfecto

¿Necesitas una configuración más personalizada?

Configuración avanzada

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock

Avanzado