¡¡Tu compra sigue viniendo con REGALOS!! Dependiendo del importe de tu pedido, podrás llevarte una CAJA SORPRESA o una SUPER CAJA SORPRESA

¡¡Tu compra sigue viniendo con REGALOS!! Dependiendo del importe de tu pedido, podrás llevarte una CAJA SORPRESA o una SUPER CAJA SORPRESA

PC Gaming Intel i7

Este PC Oportunidad Gaming equipado con un procesador Intel i7 es un verdadero caballo de batalla que ofrece una potente experiencia de juego. Gracias a su procesador de 12 núcleos y 20 hilos, este sistema está preparado para manejar juegos y aplicaciones exigentes sin despeinarse.

La impresionante cantidad de 16GB de RAM a 3200MHz facilitará la multitarea y proporcionará un rendimiento fluido, incluso cuando estés jugando a los juegos más recientes y exigentes. Además, la GPU RX6600 de 8GB es capaz de manejar juegos a 1080p y 1440p con facilidad, ofreciendo imágenes nítidas y una jugabilidad suave.

El almacenamiento no es problema con un rápido y espacioso SSD M.2 de 1TB, lo que garantiza tiempos de carga rápidos y espacio suficiente para todos tus juegos y archivos.

La fuente de alimentación de 600W proporciona energía confiable para todos los componentes y permite futuras actualizaciones, mientras que el moderno chasis tiene suficiente espacio para futuras expansiones y viene con 6 ventiladores azules para un enfriamiento eficiente y un atractivo estético.

Este PC no solo es potente, sino que también viene con una clave de Windows 11, por lo que estarás listo para jugar desde el primer momento. ¡Aprovecha esta oferta rompedora y adquiere un PC gaming de alto rendimiento a un precio excepcional!

Opiniones sobre PC Gaming Intel i7

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Ver todas las opiniones

Producto añadido con éxito al carrito

Producto agotado

Consentimiento de cookies