¡¡Tu compra sigue viniendo con REGALOS!! Dependiendo del importe de tu pedido, podrás llevarte una CAJA SORPRESA o una SUPER CAJA SORPRESA

¡¡Tu compra sigue viniendo con REGALOS!! Dependiendo del importe de tu pedido, podrás llevarte una CAJA SORPRESA o una SUPER CAJA SORPRESA

PC Gaming Ryzen 3

El PC Oportunidad Gaming con un procesador Ryzen 3 3200G es una elección perfecta para aquellos que deseen adentrarse en el mundo del gaming sin gastar una fortuna. Este equipo cuenta con un procesador de cuatro núcleos que maneja con facilidad tanto juegos como tareas cotidianas.

Incluye 16GB de memoria RAM a 3200MHz, ideal para garantizar que los juegos y aplicaciones se ejecuten sin interrupciones. Con esta cantidad de memoria, podrás ejecutar varios programas y juegos al mismo tiempo sin problemas.

El almacenamiento rápido SSD de 480GB proporciona espacio para guardar tus juegos y programas favoritos, y asegura tiempos de carga rápidos para que puedas empezar a jugar en un abrir y cerrar de ojos.

El chasis blanco brillante con dos ventiladores azules proporciona una estética de juego atractiva y asegura un adecuado flujo de aire, manteniendo los componentes frescos durante las largas sesiones de juego.

Este sistema es capaz de manejar juegos a resolución 1080p en configuraciones medias a altas, dependiendo del juego específico. Para títulos menos exigentes, podrás disfrutar de una experiencia de juego fluida a máxima calidad.

Por último, la fuente de alimentación de 500W ofrece energía suficiente para todos los componentes, y permite futuras actualizaciones. En resumen, este PC es una oferta impresionante para gamers que buscan un rendimiento sólido a un precio inmejorable. ¡Aprovecha esta oportunidad única!

Opiniones sobre PC Gaming Ryzen 3

5/5 basado en 4 comentarios

HL

Helena L

En si el pc esta bien pero tienes que mirar si es el wifi es bluetooth o por cable por que yo no me fije y me tuve que esperar porque me tuve que comprar un pendrive tp-link

JM

Juan Manuel G

Lo he probado para que papa noel lo entregue en navidad y va de maravilla, gracias al equipo por la ayuda recibida en todo momento con mis dudas, GRACIAS.

DD

David D

Llevaba tiempo necesitando un ordenador nuevo para hacer mis tareas de la universidad y para poder jugar algún que otro videojuego y es justo lo que necesitaba! Va muy fluido y se enciende super rápido!

PC Gaming Ryzen 3 - Funciona de MARAVILLA

JD

Jenifer D

Se enciende en un segundo, esta genial y me han ayudado con todas las dudas y los componentes que me han hecho falta. Gracias

Producto añadido con éxito al carrito

Producto agotado

Consentimiento de cookies