Newskill Hanshi Spectrum

73,99

Sin impuestos: 61,15 €

Disponibilidad:
En Stock
Código:
Newskill Hanshi Spectrum

Sin valorar Escribir comentario
Comprar Configurar
Envío 9,99 € 100% Testeados 2 años de garantía

Descripción

Tipo: Con cable Conexión USB Teclas: Mecánico Reposamuñecas: Sí Teclas RGB: Sí


Recuerde elegir el tipo de switch en el apartado "Configúralo"

Hanshi Spectrum es una versión mejorada de su predecesor Hanshi en donde hemos añadido a todos los detalles que hacen de este teclado un arma infalible para gamers: teclado totalmente mecánico, grabación de macros, acabados metálicos o la reinvención de la tecnología RGB. Además, con los mecanismos Red, Blue y Brown hemos alargado su vida útil hasta 55 millones de pulsaciones y mejorado la comodidad de uso con un reposamuñecas extraíble ergonómico.

Totalmente personalizable
Sabemos que no hay dos gamers iguales. Por eso el teclado Hanshi Spectrum es totalmente personalizable a todos los niveles: desde la grabación de macros, con la posibilidad de hacerlo ‘al vuelo’, a la secuencia de colores de la tecla RGB que ofrecen la posibilidad de ser personalizadas una a una o de elegir entre los múltiples opciones pre-programadas.

Mimo en los pequeños detalles
Hanshi Spectrum está realizado en cuerpo metálico de aluminio cepillado especialmente pensado para aguantar todas las horas de juego que quieras dedicarle a los e-sports. Además dispone de reposamuñecas extraíble que proporciona al jugador la posibilidad de hacer el teclado más o menos compacto según los gustos de cada gamer.

Máximo control de velocidad
Gracias a sus mecanismos Brown, Red y Blue, podrás controlar la velocidad y el retroceso de cada tecla para tener la máxima sensibilidad y control de las pulsaciones. Mientras que el sistema Brown está pensados para jugadores que prefieren un retroceso más rápido, ofreciendo mayor resistencia a la tecla, el Red tiene un recorrido de tecla más lento y un mecanismo de retroceso más suave.Por último encontramos el Blue, la opción perfecta para aquellos que lo dediquen exclusivamente a jugar ya que su distancia de actuación menor hace que su respuesta sea prácticamente inmediata.

Reinventando el RGB
La versión Spectrum del teclado Hanshi cuenta con un sistema de retroiluminación RGB que puede ser configurado en color, intensidad, velocidad y posición tecla a tecla, o en cualquiera de los efectos preprogramados: *Spectrum color *Spectrum explosion *Single spectrum wave *Multi-spectrum wave *Key by Key color *Reactive color

Full anti-ghosting y modo N-Game
El nuevo Spectrum dispone de tecnología antighosting, lo que permite que ninguna de las teclas que pulses sea ignorada. La función N-Game inutiliza la tecla Windows, activando el modo juego y las funciones macro para que estés centrado 100% en la partida.

Teclas multimedia y macro dedicadas
Hanshi Spectrum dispone de grabación de teclas macro al vuelo, lo cual hace muy cómodo y rápido el uso de las combinaciones de comandos. También cuenta con diferentes teclas multimedia junto a un scroll y mute dedicados.




Especificaciones

- Mecanismos Kailh
- Vida util: Como mínimo, 55 millones de pulsaciones
- Retroiluminación LED RGB con control de intensidad
- 25 modos de iluminación
- Grabación de macros al vuelo
- Reposa-muñecas removible
- Modo de juego, desactivación de tecla windows y activación de perfiles macro
- Conector USB chapado en oro
- Cable de fibra trenzada de gran grosor
- Tamaño aproximado: 441.6mm x 195mm x 37mm
- Peso aproximado: 920g Teclado/ 170G reposa-muñecas
- Requisitos del sistema: Windows XP/vista/7/8/10
- Compatible con Mac OS X

Comentarios (0)

Escribir comentario
Configúralo
Newsletter
* E-Mail: