Medidas COVID-19

Como respuesta ante la pandemia, hemos adoptado las siguientes medidas para mantener la seguridad de nuestro equipo y la de nuestros clientes:

 Parte de la plantilla realiza su trabajo de forma telemática.
• Se ha elaborado y puesto en marcha un protocolo diario de desinfección tanto de los trabajadores, como de las propias instalaciones.
• Escalonamos las recogidas de nuestro servicio técnico para asegurar que los técnicos pueden realizar una manipulación segura de los Nitropc.
• Renovamos el aire de forma continua en nuestras oficinas y respetamos una separación física de 1,5 metros.
• Todos los paquetes se envían con un precinto que asegura que nadie lo haya abierto o manipulado durante el transporte.
• Se han deshabilitado las entregas a contrareembolso para evitar el contacto con dinero metálico.

 

A día de hoy ofrecemos un servicio totalmente normal, con los plazos de entrega habituales (a excepción de algún pico puntual de demanda, en cuyo caso le informaremos debidamente) y atendemos sus solicitudes a cualquier departamento en el mismo horario de siempre.

 

Consulte las medidas específicas de la agencia de transportes SEUR con la que trabajamos haciendo clic aquí.

 

Rogamos disculpe las molestias si cualquiera de estas medidas le pudiera llegar a perjudicar en algún momento. Es por el bien de todos.

El equipo de Nitropc.