¿Necesitas una configuración más personalizada?

Configuración avanzada
EXI | Youtuber

SERIE

EXI | Youtuber

Exi es un activo y popular Youtuber español, donde sube principalmente videoblogs (vlogs) y bromas con sus amigos a su canal.
Con una trayectoria de más de 6 años y con más de 4 millones de subscriptores, se sitúa en el top de España creciendo a un ritmo de 50.000 seguidores mensuales de media.

También es influencer en la red social Instagram, donde tiene más de 700.000 seguidores y una gran interacción en cada una de sus publicaciones.

EXI | Youtuber

Procesador

Equipado con un procesador Intel® Core™ i5-10400 con 6 núcleos funcionando a una frecuencia máxima de 4,30 GHz gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost, experimentarás un rendimiento propio excelente que recorta distancias con procesadores tope de gama gracias a su litografía de 14 nanómetros y la gran eficiencia que esto le aporta.

 

Intel® Core™ i5 10400

Hasta

4.30GHz

6 núcleos físicos/12 hilos

EXI | Youtuber

Gráfica

El broche final de esta configuración perfecta incluye nada menos que una NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER de 6GB con arquitectura Turing, un modelo hecho con el gaming en mente para que puedas jugar en resolución Full HD o 1920x1080 con calidades gráficas máximas en prácticamente todos los títulos y tasas de fotogramas fluidas.

 

Nvidia GeForce®

GTX 1660 SUPER

6GB GDDR6

EXI | Youtuber

Últimas opiniones sobre el Nitropc EXI | Youtuber

Actualmente no hay opiniones sobre este producto.

Ver todas las opiniones

¿Necesitas una configuración más personalizada?

Configuración avanzada

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock

Cubo