YA ESTÁ AQUÍ EL SORTEO DE BLACK FRIDAY 2017 EN NITROPC

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola nitroamig@s! Sí, ya está aquí, ya ha llegado. El momento que muchos esperan durante meses para comprarse ese equipo para el que han ahorrado. La fecha más importante del sector tecnológico y en la que prácticamente tiran la casa por la ventana. Y nosotros no solo lo celebramos con descuentos en nuestros ordenadores, sino con el tradicional sorteo. Llega el sorteo de Black Friday 2017 en NitroPC.

EL SORTEO MÁS GRANDE DEL AÑO

Efectivamente, así va a ser. Tradicionalmente el sorteo más grande del año era el de navidad, pero queremos cambiar. Vamos a hacer un sorteo alucinante en el que la gente no va a poderse resistirse a participar. Además no va a ser un sorteo realizado exclusivamente por nosotros, sino que la marca Fusion Freak, conocida a nivel nacional y con una de las webs más visitadas de su sector en el país, también participarán. Su página especializada en el mundo gaming y del videojuego, nosologamer, también formará parte de esta colaboración.

Podréis seguir el sorteo en todo momento en sus redes sociales y estar al tanto de todas las novedades que os pongan al respecto.

Esta colaboración, que ya se da desde hace unas semanas, culminará este Black Friday con el sorteo. Durará desde el día 17 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Como sabéis, normalmente hacemos sorteos de 8 días a 2 semanas habitualmente. Este sorteo va a durar el doble, porque los premios van a ser más del doble. Durante cuatro semanas podrás participar a través de la plataforma gleam, donde además te divertirás.

¡Sorteo y diversión!

En nuestro sorteo veréis objetivos como seguirnos o visitarnos en las redes sociales, pero no será solo eso. Otros objetivos serán disfrutar de nuestros nuevos vídeos, de los cuales habrá buena variedad. Veréis el nuevo spot para este Black Friday, gameplays y demostraciones con los últimos lanzamientos en videojuegos y más. Y por supuesto, disfrutaréis de los mejores precios del mercado en nuestra página web.

Cómo participar

Los que sois ya habituales en la comunidad, conoceréis cómo funciona gleam. Es una plataforma en la que se organiza un juego en el que cuantos más objetivos cumplas y más puntos hagas, más posibilidades tendrás de salir ganador/a.

La forma de participar es muy sencilla:

  • Accede al enlace que te dejamos justo aquí debajo de nuestro Facebook.
  • Realiza los objetivos obligatorios para poder desbloquear los opcionales (puntos extra).
  • Algunos de ellos tienen entrada diaria, es decir, que puedes realizar la acción todos los días. Haciendo esto conseguiréis más puntos y por lo tanto más porcentaje de ganar el sorteo.
  • Tras el paso de los días, se actualizará el sorteo con nuevas acciones para sumar puntos. Si las completas todas, las posibilidades se multiplican.
  • Estar atento a cuando termine el sorteo y mirar si eres el ganador en nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/NitroPCInformatica/

SORTEO BLACK FRIDAY NITROPC+FUSIONFREAK+NOSOLOGAMER

Black Friday en NitroPC

No puedes dejar pasar nuestros NitroPC con los precios del Black Friday. Estáis en el mejor lugar para comprar  Aquí tendréis todo lo que necesitáis saber al respecto. Y por supuesto no os podéis perder nuestro spot del Black Friday, que está petándolo en las redes.

Comprad mucho este Black Friday pero ya sabéis, ¡por Internet no correréis ningún peligro!

¡Mucha suerte a todos!

6 thoughts on “YA ESTÁ AQUÍ EL SORTEO DE BLACK FRIDAY 2017 EN NITROPC

    1. Buenos días Paul.
      Anunciamos el ganador en nuestra página de Facebook. El ganador/a nos envía un MD por allí con sus datos de envío y le hacemos entrega de los premios.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *