Riot Games abrirá una sede en Barcelona.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La compañía Riot Games se establece en Barcelona y están buscando a nuevos fichajes para esta nueva sede. Su labor se centrará en la gestión de actividades de eSports en nuestro país.

Riot Games es una desarrolladora de videojuegos conocida principalmente por su exitoso League of Legends, lanzado en 2009. El año pasado lanzaron Mechs vs. Minions.

Riot Games

El estudio busca personal para su nueva oficina en España.

En Riot Games han destacado que España “se ha labrado una gran reputación en la historia de League of Legends desde sus orígenes” y han destacado que “la comunidad española es conocida mundialmente por su pasión, mostrada a través del rugido del público y su soporte sin fin para sus héroes”.

Para la compañía “vivir más cerca de los jugadores españoles es esencial” para ofrecer las mejores experiencias de juego. Riot Games Barcelona se centrará en los jugadores españoles gestionando proyectos en el país para impulsar las comunidades locales y los eventos de eSports.

Cómo solicitar el empleo.

Aunque imaginamos que las cosas pueden cambiar y las vías de contacto ser distintas, su página web es la base. Una vez allí, entrando al apartado ‘career’ (empleo), podréis echar la solicitud . Podréis observar la gran cantidad de trabajadores que posee la empresa y todas sus divisiones.

Lo lógico es pensar que cuando tengan establecida su sede en España, la actualizarán y buscarán personas que trabajen con ellos.

Si te gustan los videojuegos en general y los e-sports en particular y tienes las aptitudes, inténtalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *