rebajas de verano en NitroPC

¡Hola nitroamig@s! Sí, sabemos que muchos lo estabais esperando. El título ya os adelanta la noticia. No teníamos fecha concreta, nuestro departamento de marketing lo ha lanzado como gran sorpresa y aquí estamos para informaros. ¡Han llegado las rebajas de verano en NitroPC!

Calor, vacaciones, quedadas y... ¡Gaming!

Así es. En verano es bueno salir a tomar el sol, pero hay días que es mejor no salir. ¿Qué haceresos días en los que el calor derrite las calles? Si eres de los que no sale de casa hasta las siete de la tarde por el calor, aquí tienes la solución.

La mayoría de las series terminan en verano y no hay muchas películas punteras este trimestre en el cine. La economía no nos permite pasarnos el verano entero en la playa o en la montaña y muchos seguimos trabajando. ¿Qué hacer con el tiempo libre? Nada mejor que pasar el tiempo con un PC Gaming. Jugar solo, con amigos, con tu pareja o tu familia. Divertiros juntos y fresquitos en la comodidad de vuestra casa. Es una época excelente para dedicarle tiempo a este tipo de ocio. En verano hay muchas ofertas y juegos gratis. Puedes llegar del trabajo o de la piscina y echar unas partidas para completar tu día.

Rebajas de verano en NitroPC

¿Para qué esperar hasta navidades? Muchos trabajadores pueden aprovechar esa jugosa paga de Julio para darse el capricho que se merecen y se han ganado. También los que han aprobado el curso y quieren una buena recompensa por hacerlo. Otros se dan cuenta que en vez de gastarse 1.000 euros en unos días de viaje, pueden invertirlo en un equipo que les dará años de compañía y entretenimiento. Cada vez son más las personas que elijen comprar en esta época del año. Precisamente porque os escuchamos y entendemos, sacamos las ofertas de verano que nos pedís.

A partir del viernes 29 de Junio, es decir, dentro de 2 días, darán comienzo las rebajas. Todos los ordenadores, sin excepción esta vez, estarán rebajados de precio. Pero no solo queda ahí la cosa. La promoción del juego de regalo con tu compra continuará vigente durante las rebajas. De esta forma, podemos decir con seguridad que estás ante un verdadero chollo.

No dejes escapar una oportunidad como esta. Aprovecha el momento y hazte con un NitroPC, el cual te dará el verano más feliz de todos.

Sorteo especial rebajas de verano

Habréis visto que en estos dos últimos meses hemos retomado nuestra actividad en sorteos. Nos encanta hacerlos y regalaros cosas que os gustan. Por eso os traemos un nuevo sorteo, lleno de premios y con un vale de 50 euros de descuento. Lo puedes aplicar al comprar cualquier NitroPC de las gamas Workstation y Gaming.

Como es costumbre, se celebra mediante Gleam. Los ya veteranos saben cómo funciona y si eres nuevo, tienes las instrucciones en el propio sorteo. Participa y, ¡mucha suerte!

SORTEO REBAJAS DE VERANO NITROPC

Siguiendo estos pasos, formarás parte de nuestra comunidad y estarás al tanto de todo. Desde nuestros vídeos en Youtube hasta nuestros consejos del blog, no te faltará de nada.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies