Las rebajas de enero en Nitropc que salvarán al mundo.

¡Hola Nitroamig@s! Ya están aquí las rebajas de enero en Nitropc. Ese momento que muchos estáis esperando ya ha llegado. La ayuda que necesitabas y estabas pidiendo. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es un Nitropc que viene para salvarte. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo.

"Los Elegidos" de Nitropc

Estás teletrabajando desde casa en una castaña de PC que compraste hace un tiempo, y de repente, ¡PUF! El malvado súper villano llamado "El Inoportuno" hace que tu PC muera, dejándote tirado en tu trabajo. ¿Quién te salvará de semejante crisis? Uno de nuestros elegidos, como el Nitropc Work Office Silver.

 

Eres un padre/madre que se encuentra de pronto con que su hijo se tiene que quedar en casa y las clases solo las puede hacer online. ¿De dónde vas a sacar un equipo completo y que no te dejes pagándolo un riñón, un pulmón, una córnea y medio hígado en el proceso? Llega nuestro Súper Pack Bronze, que es lo ideal para ti.

 

¿Estás cansado de manquear con los joysticks de los mandos de las consolas en los shooters competitivos online y que los PC Master Race te humillen con sus ratones y teclados? Necesitas un Nitropc Gaming potente, con un monitor de 144Hz o más y accesorios gaming especializados para que tu venganza sea la más épica jamás vista.

¿Quién te salvará de los abusones? Pues nuestros Élite.

Buenos precios y sin saturaciones

Las navidades son siempre fechas de altísima demanda. Regalos de navidad y regalos de Reyes Magos lo copan todo. Tantos millones de personas comprando a la vez produce saturaciones en las empresas de mensajería que no pueden entregar todos los paquetes en el tiempo estipulado.

Después de esas fechas, existen dos tipos de situaciones: cuando te has dejado el presupuesto en la fecha navideña o previa (Black Friday, Cyber Monday) y los que esperan y se han reservado para las rebajas de después.

Si eres de los segundos, tu paciencia ha sido recompensada. Ya puedes disfrutar desde este día 7 de enero y hasta el 31 de rebajas. Todos nuestros Nitropc tendrán descuentos de hasta 300 euros. Alucina con nuestro nuevo chasis Élite que ha causado furor en Youtube, redes sociales y entre los clientes.

Conclusiones

¿A qué esperas? Las rebajas terminan el 31 de enero y los días pasan más rápido de lo que pensamos. El mal acecha en cada esquina, y necesitas un protector fiable que te defienda de los golpes imprevistos que te da la vida.

Recuerda que todas las promociones, sorteos, regalos y mucho más puedes tenerlos si nos sigues en las redes sociales. También que tenemos super gameplays como este jugando al Spiderman de PS4 en PC con PSNow en nuestro canal de Youtube.

¡Un nitrosaludo a todos!