PC Gamer Z Mod Ryzen y Z Mod: la potencia al mejor precio del mercado.

PC Gamer Z Mod Ryzen

¡Hola Nitroamig@s! Volvemos tras un tiempo de inactividad en el blog debido a las actualizaciones y nuevas incorporaciones que hemos ido añadiendo a nuestra página web y nuestro catálogo. Entre todas las novedades se encuentran las nuevas generaciones de hardware Ryzen. Ahora disponéis de opciones optimizadas y mayor facilidad de compra.

Entre los nuevos PCs, tenemos los que a día de hoy se encuentran en el TOP de los mejores ordenadores gaming, tanto por su rendimiento como por su coste sumamente competitivo. En definitiva, gran potencia al mejor precio del mercado: los PC Gamer Z Mod Ryzen y Z Mod.

Nuevos y exclusivos diseños

Como bien sabéis, en la informática todo avanza bastante rápido (y tecnología en general). Esto no se refiere solo a la parte técnica, sino también a la estética. Es por esto que cada vez hay diseños más espectaculares y novedosos. También el hardware se moderniza para ser visualmente más espectacular. Como ejemplo tenéis a nuestra iluminación RING que encanta a todo el mundo.

Nosotros también hemos modernizado la caja y chasis de los Z Mod. Un diseño vanguardista y luminiscente que destacará tu zona gaming sobre todo lo demás. Aquí te dejamos el vídeo de presentación. Estamos seguros de que serás la envidia de todos cuando lo tengas en tus manos.

PC Gamer Z Mod

Los que nos conocéis desde hace tiempo, sabéis que el Z Mod ya estaba en nuestro catálogo. Ha sido siempre uno de nuestros productos estrella y de los más demandados por los gamers. Ahora le hemos puesto el procesador de última generación de Intel de su serie Core i5. Se trata del i5 8600K, con seis núcleos físicos optimizados al límite funcionando a 4,3Ghz modo turbo (Hyper Threading). Cuenta además con la gráfica Geforce GTX 1060 de 6GB de Nvidia. Podrás jugar a todos los juegos actuales y que vayan a salir próximamente con gran calidad y fluidez. Tiene capacidad añadida para aprovechar la nueva realidad virtual y jugar algunos títulos en 2K y 4K.

PC Gamer Z Mod Ryzen

Versión Ryzen del Z Mod

Ahora, su modelo Ryzen, ha sido mejorado. Tiene incorporado uno de los mejores procesadores en calidad/precio del mercado. Hablamos del Ryzen 5 2600X, una verdadera bestia. Cuenta con doce núcleos de funcionamiento, seis físicos y seis virtuales que funcionan hasta los 4,2Ghz (Turbo Boost). Al igual que el Z Mod, tiene 16 GB de RAM y un rendimiento sin precedentes para un PC Gaming con ese precio.

PC Gamer Z Mod Ryzen

Y aunque en rendimiento gaming los dos Z Mod son similares, en otras tareas la versión Ryzen toma la delantera. Si lo que deseas es jugar solamente, El NitroPC Z Mod lo tuyo. ¿Pero y si además te gusta editar vídeos, música o imágenes? ¿Eres streamer y quieres que tus directos vayan fluidos? ¿Y si quieres trabajar con él en cualquier cosa? Con el nuevo procesador del Z Mod Ryzen tendréis hasta un 30% más de rendimiento en ediciones y creaciones de cualquier tipo. En programación, compilados, renderizados y procesos complejos de toda clase. Incluso en cálculo este PC te sorprenderá. Además, si eres streamer estás de enhorabuena, porque tienes casi un 40% más de rendimiento, fluidez y calidad en los streamings que en la versión de Intel.

PC Gamer Z Mod Ryzen

Ambas versiones son de lo mejor que existe y que encontraréis en el mercado y tiendas online, por el rendimiento que ofrece para el precio que tiene.

Ordenador longevo

Como habréis podido comprobar, estos PCs no se van a quedar obsoletos en 3 o 4 años, sino que vais a tener gaming para rato. Además, es compatible con la realidad virtual, mejorando su vida útil todavía más. Además de esto, si en un futuro lejano deseáis ampliar, por ejemplo, a una GTX 1080 cuando esté muy rebajada de precio, podréis hacerlo sin problemas ya que la potencia de su placa, su fuente de alimentación y su procesador, soportarán mejoras y ampliaciones sin ningún problema.

Hechos y pruebas, no solo palabras

Sabemos perfectamente que las empresas, como es lógico, adornan en exceso e incluso a veces, exageran las capacidades y propiedades de sus productos para hacerlos más atractivos al público. Esto es marketing básico aunque lo ideal es mostrar honestidad y transparencia. Cuantas veces se adquiere un producto que luego no es ni remotamente lo que te mostraron o contaron.

Por eso nosotros siempre intentamos ser así y también diferenciarnos de otras empresas. Por esto hacemos regularmente (y los actualizamos con el tiempo) set-ups de nuestros ordenadores para que podáis ver cómo funcionan los NitroPC. Aquí os dejamos dos nuevos vídeos para que veáis cómo rinden algunos de los juegos más demandados en la actualidad y mostramos, para más pruebas, la configuración gráfica del juego y los fps a los que funcionan.

A continuación vais a ver dos vídeos demostración moviendo los últimos juegos sin despeinarse. Juegos sumamente exigentes, muy nuevos o populares aparecerán aquí. De esta forma queda demostrado cómo rinden numerosos juegos en estos dos PCs.

Descubre dónde comprarlo

Un PC Gaming así solo puede estar en NitroPC. Desde nuestra página web podrás adquirirlo de forma muy sencilla. Y en su apartado configuración podrás escoger más ventiladores, un disco duro mayor, etcétera. Los que han adquirido un Z Mod Ryzen a día de hoy no se arrepienten de su compra. Es una de las mejores elecciones que puedes hacer a la hora de adquirir un ordenador.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, cuyos vínculos encontrarás al inicio y al final de esta entrada. Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ver más vídeos y demostraciones como las que hemos expuesto. Y por supuesto no pierdas la oportunidad de hacerte con uno de nuestros NitroPCs.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

One thought on “PC Gamer Z Mod Ryzen y Z Mod: la potencia al mejor precio del mercado.

  1. Me lo compré hace dos meses y la verdad es que funciona genial, recomiendo este ordenador al que quiera poder jugar a todo sin fliparse y comprarse un ordenador de 2000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *