PC Gamer Nitro Z

¡Hola nitroamig@s! Aquí estamos con una nueva entrada de NitroPCs a fondo. Hoy analizaremos nuestro último NitroPC. Una nueva adquisición que promete ser la solución para muchos jugadores. La llamada para todos aquellos que quieren poder jugar sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Hablamos, por supuesto, de nuestro PC Gamer Nitro Z.

Un producto esperado por muchos

La última generación de AMD ha llegado para quedarse. Como hemos hablado en entradas anteriores, Intel ha reinado durante décadas en el sector de los procesadores. AMD siempre quedaba relegada en un segundo plano y un cara a cara era improcedente. Las veces que AMD ha intentado competir de igual a igual, ha salido mal parada, hasta ahora.

Hace unos años revolucionó la industria Gaming con sus iGPU. Son gráficas integradas dentro del procesador y cuya memoria gráfica la coge de los módulos de RAM. Es cierto que Intel también lo tenía pero AMD marcó la diferencia. Las gráficas integradas de Intel servían para dar un soporte gráfico y de vídeo básicos. Jugar con las iGPU de Intel era impensable. AMD sacó el producto gaming a poco coste que podía mover todos los juegos actuales, y ganó por fin una batalla en esta larga guerra.

Los gamers podían ver cómo con poco presupuesto se podía acceder a una buena experiencia de juego. Claro está, los iGPU también deben actualizarse, y los aclamados Athlon 10 y R7 han dado paso a los Ryzen y Vega.

PC Gamer Nitro Z: económico y potente

Ya habéis visto nuestra review sobre el espectacular Nitro X. En él se puede ver cómo un PC de bajo coste mueve de forma increíble los juegos. Aquí dejamos de nuevo el vídeo.

Visto este vídeo, imaginad tener hasta un 30% más de rendimiento por 25 euros más. Si el Nitro X funciona así de bien, imaginad el PC Gamer Nitro Z (aunque tendréis un vídeo demostración al final de esta entrada).

La revolucionaria estructura de procesamiento de AMD que está preocupando a Intel, Ryzen, y la tecnología gráfica Vega que no deja de mejorar y superarse, se han unido para hacer el PC Gaming número 1 del mercado actual en calidad/precio/rendimiento.

A diferencia de lo que puedan hacer otras marcas o empresas, no vendemos PCs baratos cuyos componentes tras examinarlos están ya obsoletos. El Nitro Z incorpora el procesador de última generación Ryzen 3 2200G, que consta de 4 núcleos con dos tipos de potencia. Tiene su funcionamiento base, con ahorro de energía y optimización de recursos, y el clásico sistema Turbo Boost, que pondrá al equipo al máximo de su rendimiento cuando tú lo necesites.

PC Gamer Nitro Z

Al procesador le acompaña la espectacular arquitectura gráfica Vega. Esto hace que un PC con un precio increíblemente económico tenga un rendimiento excelente. AMD ha hecho los deberes y ha cumplido las expectivas de forma espléndida. Los clientes que ya han comprado este NitroPC nos avalan, y están jugando ahora a los últimos juegos del mercado y a los más populares.

Diseño y características

Diseño compacto, sobrio y elegante. No tendrás la sensación de encontrarte ante un PC barato, pues su estética es de gran calidad. Rejilla de ventilación superior para una mejor expulsión del calor. Cuenta con cuatro puertos USB delanteros, 3 con conexión 2.0 y uno con 3.0 (y compatible con anteriores versiones). Consta de dos salidas para auriculares y micrófono y un botón de RESET de seguridad.

PC Gamer Nitro Z
Vista en escorzo de su parte superior y frontal.
PC Gamer Nitro Z
Parte trasera del PC Gamer Nitro Z.

Por la parte trasera tendréis dos puertos USB 2.0 más en la parte superior y 4 conexiones 3.0. De esta forma sumamos 10 conexiones en total, que harán que nunca te quedes corto en accesorios y periféricos. Conexión híbrida para teclado o ratón clásico y entradas de audio y vídeo VGA, DVI y HDMI. Podréis conectar dos pantallas simultáneas sin ningún problema. Sonido 5.1 de alta definición y conexión Ethernet de máxima velocidad completan el repertorio.

Conclusiones y vídeos de demostración

Una grandísima oportunidad para iniciarse en el mundo del gaming y a bajo coste. Y si quieres jugar a los juegos actuales sin muchas exigencias y disfrutarlos, también. Un PC Gaming con opciones a mejoras y que si lo aprovechas bien, tendrá una gran longevidad y será un compañero genial para tus ratos de ocio. Os dejamos con un par de vídeos con juegos punteros, exigentes y actuales y que así veáis el rendimiento que da un NitroPC Gaming de 500 euros.

Gracias una vez más a todos los que hacéis esto posible. Con tu visita y tus comentarios esto continúa adelante. También que os suscribáis a nuestro canal de Youtube y nos sigáis en las redes sociales, donde encontraréis humor, regalos, sorteos, ofertas y noticias, entre otras cosas. Y como no, no puedes dejar de visitar nuestra página web para conocer a este NitroPC y al resto de nuestro catálogo.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies