El líder en ventas de los PC Gamer: PC Gamer Nitro X.

¡Hola a todos nitramig@s! Volvemos con un nuevo NitroPC, y lo hacemos con uno de nuestros productos estrella. Ya hablamos de él anteriormente aunque fue cuando tratamos toda la gama Nitro. En esta ocasión, vamos a hablar más detenidamente de uno de ellos: el PC Gamer Nitro X.

Líder en ventas, valoraciones y listas

Si podemos poner ese título con gran orgullo es gracias a vosotros. No hay nada mejor que el boca a boca y éste ha hecho que el Nitro X sea conocido en todas partes. Situado en lo más alto del TOP de los PC Gamer más económicos y buenos en calidad/precio por diversas revistas especializadas. Además se ha situado como el PC Gamer mejor valorado en la historia de Amazon España y el producto más destacado de su categoría en los años 2016 y 2017.

Por todos estos motivos nuestro NitroPC se ha ganado la fama que tiene y merecidamente. Dejamos que nuestro trabajo hable por nosotros, y que vosotros podáis comprobarlo al adquirirlo.

El ordenador que cubre tus necesidades

Si no puedes invertir una gran cantidad de dinero en un PC, no tienes por qué hacerlo. Si deseas un PC Gamer que te acompañe en tus ratos de ocio, esta es una gran elección. Pero como los hechos valen más que las palabras, nada mejor que una demostración en vivo del potencial de este NitroPC.

  • CSGO (Counter Strike)
  • LoL (League of Legends)
  • GTA V
  • Minecraft
  • Overwatch
  • Heroes of the Storm
  • Resident Evil 7
  • Call of Duty WW2

Son algunos de los muchos juegos que podrás disfrutar con este NitroPC. Además, si quieres ver series, películas y vídeos de todo tipo en FULL HD vas a poder hacerlo. En el caso de que lo necesites también para trabajar, podrás sin problemas y de forma fluida.
Hablamos de un PC que cuesta menos de 500 euros. Es la prueba de cómo tener un buen producto por un buen precio.

Diseño y características

A diferencia de lo que puedan hacer otras marcas o empresas, no vendemos PCs baratos cuyos componentes tras examinarlos están ya obsoletos. El Nitro X incorpora el procesador de última generación AM4 con DDR4, que consta de 4 núcleos con doble potencia. Tiene su funcionamiento base, con ahorro de energía y optimización de recursos, y su sistema Turbo boost, que pondrá al equipo al máximo de su rendimiento cuando tú lo necesites.

Diseño compacto, sobrio y elegante. No tendrás la sensación de encontrarte ante un PC barato, pues su estética es de gran calidad. Rejilla de ventilación superior para una mejor expulsión del calor. Cuenta con cuatro puertos USB delanteros, 3 con conexión 2.0 y uno con 3.0 (y compatible con anteriores versiones). Consta de dos salidas para auriculares y micrófono y un botón de RESET de seguridad.

 

 

 

PC Gamer Nitro X
Vista en escorzo de su parte superior y frontal.

Por la parte trasera tendréis dos puertos USB 2.0 más en la parte superior y 4 conexiones 3.0. De esta forma sumamos 10 conexiones en total, que harán que nunca te quedes corto en accesorios y periféricos. Conexión híbrida para teclado o ratón clásico y entradas de audio y vídeo VGA, DVI y HDMI.

En conclusión, estáis viendo un producto que en calidad/precio/rendimiento es lo mejor que existe en el mercado. Un PC Gamer con el que podrás jugar en tus ratos libres, con capacidad para trabajar y como plataforma multimedia. En definitiva, un gran producto al alcance de todos.

Basta con que hagáis click aquí y tendréis el enlace a nuestro Nitro X. Aprovecha las actuales rebajas que tenemos para hacerte con él a un precio aún mejor. A continuación os dejamos con la completísima review realizada en vídeo que no os dejará indiferentes. Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube para ver gameplays, demostraciones, enterarte de ofertas y productos exclusivos. También en nuestras redes sociales donde encontrarás noticias, humor, debates y sorteos en los que puedes ganar fantásticos premios.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Un comentario en “El líder en ventas de los PC Gamer: PC Gamer Nitro X.

  1. Hola,
    Estoy seguro de que tendrás un montón de mensajes de spam, así que iré directo al grano. Me encantaría poder enviar un artículo de invitado o patrocinado para que lo publiques en tu página web.
    El artículo está relacionado con el contenido de tu web, y por supuesto, es útil e informativo, por lo que creo que a tu público realmente le gustaría.
    Si aceptas posts patrocinados o de invitados en tu página, por favor, dime qué precio tendría la publicación de un artículo.
    ¡Gracias por tu tiempo!
    Saludos cordiales.
    Futing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *