El PC más versátil: El PC Gamer Neo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola Nitroamig@s! Volvemos con un nuevo artículo de “NitroPCs a fondo”. Queremos mostraros todos los cambios y mejoras que hemos realizado en nuestro catálogo. Para ello, hemos elegido a uno de los PCs que más se están vendiendo últimamente. Y no es para menos, ya que cada vez más personas se dan cuenta de que el PC Gamer Neo es, quizás, uno de los ordenadores más equilibrados que existen en la actualidad.

¿Por qué decimos que es versátil y equilibrado?

Cuando tú adquieres un ordenador, lo haces sabiendo para qué lo quieres y en qué lo vas a usar. En función de esto escoges el que más se adecúe a tus necesidades. Si no es para jugar y es para uso doméstico y sencillo, tienes la gama de sobremesa. ¿Tienes una oficina y necesitas ordenadores preparados para ello?  ¿Y si eres creador, diseñador o compositor? Los Workstation, son lo tuyo. Pero, ¿y si te digo que el PC Gamer Neo está capacitado para todas esas funciones? Veamos por qué.

Gamer_Neo_usbs

Características principales

– Intel i7 7700K
– 4,5Ghz x 4/8 núcleos
– Nvd. GTX1060 6GB
– RAM:16Gb
– HDD: 1TB + SSD: 240GB

DSC03389LD

El PC Gamer Neo  es un potente ordenador preparado para el juego extremo. Incorpora un procesador Intel Core i7 7700k, uno de los más potentes del mercado. Sus ocho hilos de procesamiento simultáneo hacen que sea también válido para procesados y renderizados de audio y vídeo. En diseño y programación 3D también podrás trabajar sin ninguna clase de problema gracias a su tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1060 de 6GB DDR5.

En cuanto a su versión Ryzen, hablaremos en otro momento, pero desde ya os decimos que es una bestia considerable y que comprobaréis que no tiene nada que envidiar al modelo Intel. Este PC mueve cualquier juego del mercado en FULL HD, calidad gráfica ULTRA y puede mantener más de 60 FPS con total estabilidad. Incluso puede con el 4K en juegos actuales (Battlefield 1, Call of Duty Infinite Warfare, Overwatch, Doom, Dark Souls 3, Fallout 4, Resident Evil 7, entre otros).

Y para rematar todas las capacidades de este NitroPC, podemos decir también que está preparado y es 100% compatible con la realidad virtual de gama alta (Oculus Rift y HTC Vive).

phpYI1glL_57e25e0a29627 Superhot-VR-3--pc-games

Ejemplos de rendimiento

En nuestra página web podréis ver esta lista con juegos populares y actuales y conocer el rendimiento del PC Gamer Neo en ellos. Aún así más abajo veréis en vivo cómo funciona este PC.

Battlefield 1: 1080p Full HD, calidad gráfica Ultra: 100 FPS

Overwatch: 1080p Full HD: calidad gráfica Epic 16X: 140 FPS

Doom: 1080p Full HD: calidad gráfica Ultra: 120 FPS

Total War Warhammer: 1080p Full HD: calidad gráfica Ultra – FXAA: 80 FPS

Call of Duty Black Ops 3: 1080p Full HD: calidad gráfica Extra (Ultra) – FXAA: 115 FPS

Fallout 4: 1080p Full HD: calidad gráfica Ultra FXAA: 120 FPS

GTA V: 1080p Full HD: calidad gráfica Ultra: 110 FPS

The Division: 1080p Full HD: calidad gráfica Ultra: 70 FPS

The Witcher 3: 1080p Full HD: calidad gráfica Ultra: 65 FPS

Assassins Creed Syndicate: 1080p Full HD: calidad gráfica Alto SSAO – FXAA: 93 FPS

MAFIA III

Estos son solo algunos ejemplos con los juegos que más se demanda actualmente. Otros juegos de mundo abierto como MAFIA III o GTA V vas a poder moverlos también al máximo y con 60 FPS estables como mínimo. Sin duda comprar el PC Gamer Neo te garantiza disfrutar de los juegos más actuales durante un buen tiempo.

Conexiones y puertos

Cuenta con más de 50 conexiones y puertos entre su parte frontal, trasera e interna. De ellos nueve son puertos USB, con los que nunca te quedarás corto de conexiones. Pero si eres tradicional también tienes las conexiones PS para el teclado y el ratón. Para poder conectar a monitores o televisiones dispondrás tanto de una entrada HDMI como DVI y Display port, para que puedas disfrutar de él en cualquier tipo de pantalla o incluso instalar tres monitores simultáneos. En definitiva un ordenador que recomendamos siempre por ser un TOP en calidad, precio, equilibrio y otros muchos aspectos.

pc gamer neo

Conócelo a fondo

Un PC como este solo podrás encontrarlo en nuestro catálogo, entrando en su ficha de nuestra página web. Ahí no solo podrás ver todos sus datos técnicos específicos, sino que también podrás ver sus múltiples opciones de configuración entre las que se encuentra la posibilidad de ponerle un dispositivo dinámico de LEDs, el cual podrás configurar a tu gusto con un mando adaptado a ello.

Aquí debajo podréis ver su sistema FULL LEDs en vídeo, demostrando una vez más que lo que nosotros decimos, lo cumplimos.

Si necesitas asistencia para cualquier duda puedes usar nuestro chat en directo o llamarnos al 976 978 626 y te atenderemos personalmente.

pc gamer neo

Os dejamos, como siempre para finalizar, con un vídeo del PC Gamer Neo que os hará verlo mucho mejor. Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale más que mil imágenes. Y no solo ver su estética sino también su rendimiento, ya que veréis una demostración con varios juegos que pondrán a prueba su potencia.

Disfrutadlo y suscribiros al canal de Youtube para apoyarnos y que podamos seguir brindándoos toda esta información sobre nuestros productos. También seguidnos en nuestras redes sociales para que estéis al tanto de las últimas novedades además de disfrutar de los sorteos que hacemos todos los meses, más otros premios y sorpresas de las que puedes aprovecharte.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

4 thoughts on “El PC más versátil: El PC Gamer Neo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *