Potencia y belleza en su máxima expresión: los PC Gamer F1 y F1 Ryzen.

PC Gamer F1 y F1 Ryzen
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola Nitroamig@s! Volvemos a la carga y sin detenernos con otro PC Gamer de los que os encantan. Un ordenador que allá donde va, crea escuela y sienta cátedra. Los PCs más comprados actualmente en nuestra web por jugadores profesionales, youtubers e influencers. Un ordenador precioso, imponente y un TOP de su gama. En resumen, potencia pura en su máxima expresión: los PC Gamer F1 y F1 Ryzen.

Podéis verlo por vosotros mismos en este vídeo que os mostrará la impecable calidad y diseño del equipo.

La calidad/precio en altas gamas también existe

Como sabéis en NitroPC nos gusta mirar por el bolsillo de los usuarios. Muchos desean poder jugar a sus juegos favoritos sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Y aunque se puede conseguir un gran rendimiento con precios económicos, hay gente que va más allá.

Los que ahorran un buen capital para poder invertir en un PC de alta gama tienen que ser bien asesorados y respetados. En los PCs de alta gama, con componentes superiores y tecnología puntera, se tiende a inflar los precios bajo estos pretextos. En NitroPC mantenemos la calidad/precio en todas sus gamas y modelos, y el que invierta una cantidad superior a la media en un equipo, puede estar seguro y tranquilo de que va a tener lo mejor.

PC Gamer F1 y F1 Ryzen
Modelo LED Azul
PC Gamer F1 y F1 Ryzen
Modelo LED Rojo

Las gamas altas y súper altas

Algunas personas no escatiman gastos en un equipo gaming. Haciéndolo te aseguras de que tu ordenador será óptimo durante un periodo más largo de tiempo y moverá los juegos al máximo de su rendimiento aún con el paso de los años. Hablando en términos generales y estándar (no totales y absolutos), aquí os dejamos una tabla de cuánto puede durar un ordenador sin tener que cambiar piezas para poder mover los juegos más actuales en función del dinero que cuestan:

Si los PCs oscilan entre 500 y 700 euros: de 3 a 6 años.
SI inviertes una cantidad entre 800 y 1.000 euros: de 6 a 8 años.
PCS gaming de 1.000-1.500 euros: de 8 a 10 años.
PCs de gama súper alta de +1.500 euros: más de 10 años.

PC Gamer más longevos

Repetimos que es una tabla orientativa de requisitos necesarios para poder jugar a videojuegos que van saliendo al mercado. Si no sueles jugar a lo último y eres más de juegos regulares (MOBAs como League of Legends o Heroes of the Storm, MMOs como World of Warcraft, shooters online como Counter Strike, etcétera), los PCs de los dos primeros puntos durarán mucho más ya que son juegos menos exigentes y con un tiempo en el mercado. Los dos siguientes puntos son para aquellos que quieren, por ejemplo, mover todos los juegos al máximo de frames por segundo posibles. Para los que quieren tener las resoluciones en ultra y las texturas a tope y que aún así el juego les vaya fluido y sin ningún problema.

Comprando cualquiera de nuestros modelos, te aseguras más tiempo de poder hacer todo lo que quieras. Te olvidas de tener que actualizar componentes, cambiar piezas y desde luego, no te quedarás corto en nada.

En definitiva, las personas que quieren una máquina que vaya siempre a todo tren aún con el paso del tiempo.

El nuevo PC Gamer F1

No es ningún secreto que el PC Gamer F1 lleva en nuestro catálogo unos meses. Muchos NitroPCeros ya disfrutan de él y están más que encantados. Pero como sabéis la informática es un tren imparable y si te descuidas un pestañeo, te quedarás anticuado. Por eso hemos cambiado la torre del F1 a una más moderna, más cosmopolita y que hace las delicias de los que desean tener una zona gaming en sus habitaciones.

 

Estética e Iluminación

Ahora en toda clase de periféricos y accesorios se estila que estén iluminados. En la oscuridad o en una luz tenue, los neones hacen del lugar un ambiente increíble. Y si son así los teclados, ratones y demás, ¿por qué no los PCs? Con los F1 podrás tener hasta seis ventiladores con iluminación añadida y tiras LED con mando y conjuntos de iluminación. A través de un mando y botones podréis elegir la iluminación (color) que más os guste e incluso modos de iluminación (como que salgan en abanico).

PC Gamer F1 y F1 Ryzen

Características genéricas

Los nuevos modelos PC Gamer F1 no se han actualizado solamente en estética, sino también en componentes. Un equipo excepcional y preparado para el gaming extremo. Posee una capacidad más que suficiente para jugar a todo lo que quieras en cualquier resolución y sin restricciones. Apto para sesiones intensivas y el juego profesional y competitivo. El modelo Intel incorpora el procesador de última generación y máximo rendimiento Intel Core i7 de 12 hilos virtuales que trabajan como los núcleos físicos a 4,3Ghz. Con su sistema Turbo automático, en consumo menor (1, 2 núcleos) puede ascender hasta los 4,7Ghz. En cuanto al modelo Ryzen, el nuevo procesador de alto rendimiento Ryzen 7 de 16 hilos virtuales que trabajan como los núcleos físicos a 3,8Ghz.

Posee 16 GB de RAM para cubrir sobradamente cualquier actividad. Una placa pro gaming puntera y una fuente de alimentación capaz de soportar un puente SLI de dos tarjetas gráficas GTX 1080. Disco duro sólido adicional para una rapidez de carga e inicio totales. Cuenta con la potentísima tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1080 de 8GB con capacidad añadida para aprovechar la nueva realidad virtual. PC válido también como Workstation para diseñar, modelar, crear, animar y cualquier otro tipo de trabajos.

Otras características

Revisando su parte trasera y delantera podemos ver que cuenta con 9 puertos USB. De éstos, seis son puertos 3.1 con la última tecnología Gen1, pudiendo multiplicar el número de puertos y alcanzar más de 20.

PC Gamer F1 y F1 Ryzen
Trasera modelo F1
PC Gamer F1 y F1 Ryzen
Trasera modelo F1 Ryzen

 

Además con su gráfica, podremos conectar hasta tres pantallas simultáneas. Y en cuanto al sonido, tenéis garantizado un más que óptimo 7.1. resultando ser un PC a la última.

En cuanto a su rendimiento, no es necesario poner ejemplos. A diferencia de otros PCs más económicos, con este no tienes que preocuparte de jugar en FULL HD 1080p a todo, a más de 60 fps y en la mayoría de títulos (casi todos los preparados para ello), poder hacerlo también en 2K y 4K.

Si deseas conocer toda la información y las características más específicas del PC Gamer F1, podrás verlas entrando en su ficha de nuestra página web. Aquí también dispondrás de la potentísima versión del F1 en modelo Ryzen, con 16 núcleos de procesador.

Conclusiones y video unboxing

No pueden faltar nuestros tradicionales unboxing al final. Podréis ver de forma natural y real la belleza que os encontraréis al sacarlo de su caja. Disfrutad del vídeo.

Muchas gracias a los que nos seguís en nuestro blog. Todo esto es posible gracias a vuestras visitas, suscripciones y apoyo. Siguiendo este blog y viendo los vídeos en Youtube hacéis que esto siga adelante. Y por supuesto nuestras redes sociales, cuyos botones de acceso encontraréis arriba y abajo de esta entrada. Esperamos que hayáis disfrutado leyendo esta entrada tanto como nosotros haciéndola.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *