Pack Gamer NitroPC: Los primeros del mercado

Pack Gamer

¡Hola Nitroamig@s! Bienvenidos a una nueva entrada de NitroPCs a fondo. En esta ocasión os mostraremos los productos exclusivos de NitroPC: los Pack Gamer. Veremos cuáles hay, cómo exprimirlos al máximo y qué es lo mejor para ti en función de tus necesidades y/o exigencias.

Pack Gamer pensados para ti

Muchos clientes nos preguntabais sobre qué accesorios podían acompañar a vuestros NitroPC. El monitor, ratón, teclado, alfombrilla, auriculares… Son elementos que todos buscamos y en los que a veces no nos podemos decidir.

Es por ello que, para personas que no quieren complicarse, creamos estas configuraciones especiales.

Creados para todos los bolsillos, seguro que alguno de los packs es perfecto para ti. Si no eres especialmente exigente en juegos o si buscas el rendimiento máximo, aquí tienes lo que buscas. Sin más preámbulos pasemos a verlos.

Pack Gamer Essential

Pack Gamer

Un excelente pack si sabes cómo exprimirlo. Si quieres jugar sin muchas pretensiones ni tener todo al máximo, es lo tuyo. Recomendamos especialmente que lo escojas con el modelo de NitroPC Gamer Nitro Z. Con él y el monitor de 19 pulgadas podrás jugar a todos los juegos actuales en HD 720p.

Lo excelente de este pack son sus posibilidades de mejora y ampliación en el futuro. Ponerle una gráfica de 4 o 6 GB, 16 GB de RAM o un SSD harán que tu NitroPC gane mucho más en longevidad.

Puedes verlo y hacerte con él en nuestra web haciendo clic aquí.

Pack Gamer Advanced

Pack Gamer

El pack más vendido de los cuatro. Aquí puedes hacerte con un NitroPC de gama media, un monitor FULL HD y unos accesorios gaming de lo más resultones. Podrás jugar a todos los juegos en FULL HD 1080p. Apex, Fortnite, Forza Horizon 4 u otros más exigentes como Ark o The Witcher 3, podrás disfrutar de ellos con un rendimiento genial.

En cuanto a configuraciones, la más escogida por nuestros clientes es con el modelo de ordenador NX Ryzen que ya incluye una GTX 1050Ti de 4GB. Por un poco más de dinero, puedes hacerte con un monitor LG de 24 pulgadas especial para gaming competitivo.

Tienes a tu disposición el Pack Gamer Advanced desde nuestra web. Configúrala a tu gusto.

Pack Gamer Ultra

Pack Gamer

Un pack que entra ya en la gama alta. No solo contaréis con un procesador potente y 16GB de RAM sino que en sus accesorios encontraréis un teclado mecánico y productos de grandes marcas como Razer o ThunderX3.

En cuanto a su rendimiento en juegos, vas a poder jugar a todos los juegos actuales, a los que están saliendo y a los que van a salir en los próximos años.

Tanto si elegís el Legend Intel como el modelo Ryzen, os garantizáis un PC Gaming excelente. Aquí os dejamos una demostración.

¿A qué esperas para echarle un vistazo? Descúbrelo entrando en el Pack Gamer Ultra.

Pack Gamer Epic

Pack Gamer

El pack más potente de todos. La gama alta que te ayudará a jugar como quieras. Tendrás acceso a gráficas de gama alta y con ellas podrás jugar en 2K, 4K y estarás más que preparado para la realidad virtual.

En cuanto a los accesorios, tienes un monitor curvo de 27 pulgadas que te dará una profunda inmersión en los shooters y juegos online. Teclado mecánico de gran calidad y lo mismo con el ratón y el resto de accesorios.

Aquí os dejamos una demostración misma del Apex hecha por nosotros. El rendimiento es espectacular en todos los aspectos.

Son muchos los que nos están comprando el Pack Gamer Epic. Está siendo el pack de moda en estos últimos meses. ¿Lo quieres? Hazte con él entrando aquí.

Configúralos como quieras

Como hemos estado hablando durante esta entrada, podéis modificar los packs para que se adapten a lo que más os conviene. ¿Quieres un monitor de distintas pulgadas? ¿Quieres altavoces en vez de auriculares? ¿Una gráfica más potente? ¿Un disco duro sólido? Estas y otras opciones las tienes disponibles para hacer el producto a tu gusto.

Desde lo más básico hasta la gama alta, todo tiene cabida en nuestros pack gamer. ¿Cuál vas a escoger tú?

Conclusiones

Unos packs para todos los bolsillos y necesidades que os recomendamos. Si necesitas el conjunto completo y renovar todo tu escritorio, aquí tienes la solución más rápida y sencilla.

Gracias a todos los que nos seguís semana a semana en el blog. También a todos los que os suscribís al canal de Youtube para ver nuestros gameplays, demostraciones, nitroconsejos y más. En nuestras redes sociales os enteraréis en primicia de ofertas, regalos, sorteos, promociones y mucho más.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

2 comentarios en “Pack Gamer NitroPC: Los primeros del mercado

  1. Mi hermano se compro el pak gamer ultra y la verdad es que me resulto curioso que te venga todo junto sin tener que pedirlo por partes. Cuando mi pc haya que cambiarlo os comprare a vosotros porque mi hermano esta contento =D.

    1. ¡Hola Javi!
      Nos alegramos un montón de que estéis disfrutando de vuestro NitroPC. ¿Sabes que si nos compras un NitroPC y tu hermano nos ha recomendado podemos darle un regalito? Para cuando lo quieras comprar, avísanos de esto y junto con tu pack gamer de NitroPC os puede llegar alguna sorpresita ;).
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *