Pequeños, pero poderosos: la nueva serie Nitro.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola Nitroamig@s! En esta ocasión os presentamos la nueva serie Nitro, los PC Gamer más económicos del mercado. Mira el vídeo, alucina con su diseño, y tras esto, te contamos todo lo que deseas saber.

El mejor rendimiento por el precio más asequible

Si no puedes invertir una gran cantidad de dinero en un PC, no tienes por qué hacerlo. ¿Y para jugar? Os preguntaréis. Al fin y al cabo es la clave de un buen PC Gamer. Pues tranquilos, porque disfrutaréis de igual manera pudiendo jugar a juegos tan populares como:

  • CSGO (Counter Strike)
  • LoL (League of Legends)
  • GTA V
  • Minecraft
  • Overwatch
  • Heroes of the Storm
  • Resident Evil 7
  • Call of Duty
  • Y otros muchos.

Además si quieres ver series, películas y vídeos de todo tipo en FULL HD vas a poder hacerlo. En el caso de que lo necesites para trabajar, vas a poder hacerlo sin problemas y de forma fluida.

Estamos hablando de una gama de PCs en la que ninguno de sus modelos supera los 520 euros de precio. El PC Gamer Nitro X, la estrella de la gama, es el PC mejor valorado en la historia de Amazon España. Son PCs creados por y para la gente que sabe lo que quiere. Si deseas un PC sencillo, para jugar en tus ratos libres de forma esporádica a juegos no exigentes, no busques más. Para un uso cotidiano tendrás más que de sobras. Son la prueba de cómo tener un buen producto por un buen precio.

Modelo con LED azul.

Modelo con LED rojo.

Conócelos a fondo

Aunque su precio sea bajo, no significa en absoluto que lleven componentes anticuados. Los modelos PC Gamer Nitro y PC Gamer Nitro X, incorporan los procesadores de la última generación AM4 con DDR4, que constan de 4 núcleos con doble potencia. Tiene su funcionamiento base, con ahorro de energía y optimización de recursos, y su sistema Turbo boost, que pondrá al equipo al máximo de su rendimiento cuando tú lo requieras. Además lleva integrada una tarjeta gráfica de alto rendimiento creada para el gaming AMD Radeon R7 de 2GB DDR5, suficiente para jugar a títulos como los mencionados anteriormente.

Si tu vista se ha ido a nuestro PC Gamer Nitro RX, cuenta con el que para muchos es el mejor procesador calidad/precio en años. Hablamos del IntelG4560, un procesador que es capaz de mover juegos de última generación. Su tarjeta gráfica es la AMD RX 550 de 2GB, que os dará buenos resultados con los juegos comentados y muchos más pudiéndolos mover la gran mayoría en 1080p con excelentes calidades gráficas.

Tendrás 8Gb de memoria RAM aunque podrás ampliarlo hasta 32GB cuando lo desees. Y hablando de ampliar, a continuación te contamos otro de sus puntos fuertes.

Una inversión a futuro

Muchos de los clientes que compran nuestros NitroPCs, lo hacen con una clara visión de futuro. Conocen nuestro excelente y exclusivo servicio post-venta y están tranquilos en todo momento. Puedes comprar cualquiera de estos PCs y, aún pasado el tiempo de garantía de dos años, te asesoraremos y ayudaremos cuando quieras ampliar tu NitroPC. ¿Quieres ampliar la memoria RAM? ¿Deseas una tarjeta gráfica superior? Lo tienes muy fácil. Basta hablar con nuestro servicio técnico especializado, y siendo cliente nuestro tendrás acceso a poder realizar las ampliaciones que desees. De esta forma, un PC que parecía sencillo en su inicio, comprobarás que estaba preparado para durar varios años más.

Más datos de interés

Si creías que lo que habías leído de estos PCs ya era todo, verás que no es así. Diseño compacto, sobrio y elegante. No tendrás la sensación de encontrarte ante un PC barato, pues su estética es de gran calidad. Rejilla de ventilación superior para una mejor expulsión del calor. Cuenta con cuatro puertos USB delanteros, 3 con conexión 2.0 y uno con 3.0 (y compatible con anteriores versiones). Consta de dos salidas para auriculares y micrófono y un botón de RESET de seguridad.

Por la parte trasera veréis que poseen más conexiones USB de alta velocidad. En el caso de los modelos PC Gamer Nitro Mine, PC Gamer Nitro y PC Gamer Nitro X, tendréis dos puertos USB 2.0 más en la parte superior y 4 conexiones 3.0. De esta forma sumamos 10 conexiones en total, que harán que nunca te quedes corto en accesorios y periféricos. Conexión híbrida para teclado o ratón clásico y entradas de audio y vídeo VGA, DVI y HDMI. Con nuestro PC Gamer Nitro RX, las conexiones están en su parte inferior, pero tiene el mismo número y tipo de puertos. Los conectores clásicos se dividen en dos para teclado y ratón. Entradas de audio y para vídeo salidas VGA y HDMI.

nueva serie Nitro

Modelos PC Gamer Mine, Nitro y Nitro X.

 

nueva serie Nitro

Modelo PC Gamer Nitro RX.

Conclusiones y vídeo unboxing

Estáis viendo un producto que en calidad/precio/rendimiento es lo mejor que existe en el mercado. Un PC Gamer con el que podrás jugar en tus ratos libres a multitud de juegos, con capacidad para trabajar y como plataforma multimedia. En definitiva hemos creado un gran producto al alcance de todos.

Una vez más, nos despedimos con nuestro clásico unboxing. Podréis ver de forma natural y real la belleza que os encontraréis al sacarlo de su caja. Disfrutad del vídeo.

Muchas gracias a los que nos seguís en nuestro blog. Todo esto es posible gracias a vuestras visitas, suscripciones y apoyo. Siguiendo este blog y viendo los vídeos en Youtube hacéis que esto siga adelante. Y por supuesto nuestras redes sociales, cuyos botones de acceso encontraréis arriba y abajo de esta entrada. Esperamos que hayáis disfrutado leyendo esta entrada tanto como nosotros haciéndola.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *