Los juegos que van a llegar en 2019. ¿Cuál estás esperando?

Juegos 2019

¡Hola Nitroamig@s! Bienvenidos a esta primera entrada del año de videojuegos. Como no podía ser menos, vamos a comenzar echando un vistazo a los juegos que van a llegar en 2019 a PC, centrándonos sobretodo en el primer trimestre del año. ¿Nos acompañas?

Un año cargadito de títulos

Este 2018 que ya se ha ido, ha sido un año muy bueno para PC en lo que a videojuegos se refiere. Cada vez aparecen más los títulos en las distintas plataformas (Steam, Origin, Uplay, Battlenet, Epic Games Store, etcétera). El tiempo de los juegos exclusivos poco a poco está llegando a su fin y, muchos exclusivos de consolas acaban apareciendo con el tiempo en PC, y viceversa.

Es por esto que el catálogo de PC es, actualmente, el más grande que existe, y vamos a dar un pequeño repaso a lo más esperado.

Comenzando el año

El primer lanzamiento a destacar, se produce este mismo viernes 11 de enero. Ese día podremos adquirir el Tales of Vesperia. Es cierto que el juego no es nuevo y nos llega a PC después de haber pasado por las consolas de la anterior generación. Namco probó con el Tales of Zestiria en PC por vez primera y, al ver las ventas tan positivas, ha decidido relanzar su franquicia en PC. Tales of Symphonia es otro ejemplo. Tales of Berseria otro título que podréis conseguir. Una franquicia que tenéis que jugar si sois amantes del género.

También tenemos la remasterización del genial Onimusha: Warlords para PC que se estrenará el 15 de enero.

El remake más esperado

Aunque este pasado 2018 y el 2019 van a estar llenos de relanzamientos y remakes, sin duda este es el más esperado. PC acogerá el próximo 25 de enero el que para muchos es el mejor Resident Evil de la franquicia. Hablamos del prometedor Resident Evil 2: Remake.

Con una pinta espectacular, esperamos que tenga la casi perfecta movilidad y jugabilidad de la cuarta entrega, con los sustos y el ambiente terrorífico que lograron recuperar en la séptima. ¡Ya queda poco!

Ace Combat 7

Adelantándose su lanzamiento, podréis haceros con él este 18 de enero. viernes que viene se pone a la venta la nueva entrega de la saga Ace Combat. Es, con mucha diferencia, la serie de aviación más famosa de la historia y que cuenta con un amplio núcleo de férreos seguidores. Su trailer y cinemática inicial han creado unas grandes expectativas.

Lo cierto es que pinta genial y ya había ganas de una nueva entrega, pues la última se remonta a más de una década (2007). Podéis reservarlo desde aquí y haceros con él.

Metro en febrero, ¿o no?

Lo cierto es que el hype ya casi se ha extinguido. Hablamos de un juego que ha sufrido retrasos durante el último año y medio, con fechas señaladas que se postergaban hasta el hartazgo. La experiencia nos dice que siempre que un juego se retrasa tantas veces y tiene tantos problemas de producción, al final suele salir con bastantes problemas y carencias. Esperamos que ésta sea una gloriosa excepción, ya que confiamos mucho en la franquicia ‘Metro’. Y sobretodo, sobretodo, esperamos que sea la fecha definitiva y no haya más retrasos.

La fecha anunciada es el 15 de febrero. De momento ya podéis ir reservándolo en Instant Gaming.

Y como el año no podía empezar mejor, el mismo día nos encontramos con Far Cry: New Dawn. Un título que ha sido ampliamente criticado por ser considerado «un DLC de 45 euros» más que un nuevo juego. ¿Vosotros qué opináis?

Podéis haceros con él aquí.

Pero aquí no acaba la cosa porque el 15 de febrero parece que será un día importante este año. El que quizás sea el juego de lucha del año, Jump Force, saldrá a la venta y aunque sus reservas ya están agotadas, puedes hacerte con él a un gran precio de lanzamiento.

Un juego que casi con toda seguridad cumplirá las expectativas. Los gameplays pintan genial y parece que tendremos muchas horas de vicio con nuestros amigos y en el online.

El polémico Anthem

Título que ya podéis reservar con casi un 30% de descuento. Desde hace dos años y con una cinemática vendida como gameplay, la polémica en cuanto a este juego a estado más que servida. Como pasó con Watch Dogs de Ubisoft, lo que EA mostró en un inicio a lo que se ha visto después distaban un mundo. Cuando un juego tiene en su apartado gráfico su mayor reclamo comercial, que exista un ‘downgrade’ tan grande echa por tierra todo su atractivo.

Algunos ya lo tachan de verdadero escándalo y esperan su estreno para poder criticar su resultado final. Llegará el 22 de febrero.

Dirt Rally 2.0

Los amantes del género Rally están de enhorabuena. Dentro de los simuladores de conducción (un género bastante bien nutrido) los enfocados al rally son una ‘rara avis’. Después de varios años, los chicos de Codemasters actualizan su veterana serie con este nuevo título que verá la luz en PC el 26 de febrero. Aquí podéis reservarlo con 20 euros de descuento.

Un marzo jugoso

El mes de marzo no se va a quedar atrás, con varios títulos que prometen darnos diversión a raudales. Todos los amantes de los videojuegos encontrarán este trimestre algo de su agrado, y marzo tiene lanzamientos muy codiciados.

Dead or Alive 6

Aunque su lanzamiento es más una fecha prevista que una asegurada, todo apunta a que llegará el 1 de marzo. La serie de lucha estrella de Koei vuelve con un motor gráfico renovado, nuevas físicas de lucha y otros aspectos que contentarán a los fieles seguidores de la franquicia. Además, su nuevo estilo más cercano a la franquicia «Tekken» atraerá a nuevos adeptos, sin perder la esencia original.

Aún no es posible reservarlo a diferencia del resto de títulos, pero os dejamos el que será su enlace para adquirirlo.

Devil May Cry 5

El esperadísimo nuevo título de la saga llega por fin a PC el 8 de Marzo. Con unas expectativas no muy altas pero con unas esperanzas por las nubes, esperamos disfrutarlo tanto como lo hicimos con sus entregas anteriores. Podéis reservarlo ya con un 40% de descuento. Nosotros, desde luego, le echaremos unas partidas.

The division 2

Lo nuevo de la franquicia Tom Clancy va a llegar muy pronto. El 15 de marzo se estrena en PC el nuevo título que promete dar horas y horas de frenético shooter. Un mundo abierto que recuerda en parte a la secuela de Homefronto pero que parece irá mucho más allá. Hazte con él por adelantado aquí para conseguirlo a un mejor precio.

Sekiro, el nuevo Dark Souls

Tal como lo oís. Los creadores de la famosísima serie Dark Souls comienzan una nueva aventura con este juego inspirado en el japón feudal. Solo con ver su trailer ya se ve el claro estilo que ha revolucionado su género. Espectacular de principio a fin, promete hacer las delicias de muchos de sus seguidores habituales. El 22 de marzo es su salida y estamos seguros de que lo disfrutaréis.

Aquí lo tendréis con un descuento por reservarlo.

Pronto, mucho más

Próximamente haremos una nueva entrada con los lanzamientos esperados para el segundo trimestre del año. Abril, mayo y junio llegarán con títulos que os traeremos aquí, en el blog de NitroPC.

Gracias a todos los que nos seguís y visitáis diariamente, ya que hacéis posible que esto salga adelante. Recordad suscribiros a nuestro canal de Youtube para ver gameplays, reviews y demostraciones. En nuestras redes sociales encontraréis humor, noticias, sorteos, regalos y promociones especiales. Sé parte de la élite, únete a nosotros.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *