Overwatch, GTA V, Rocket League y otros juegos se visten de Halloween.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Eventos Halloween 2016

¡Hola Nitroamig@s! Hoy os traemos una batería de noticias sobre algunos de los juegos que han creado algún evento especial para Halloween. ¿Jugáis a alguno de los títulos que mencionamos a continuación? ¡Pues entérate de lo que están haciendo!

Overwatch

Quizás el evento que más se está jugando ahora mismo. Tenemos que darle la enhorabuena a Overwatch por haber llegado ya a los 20 millones de usuarios.

Para los fanáticos del título, seguramente saben que los desarrolladores en Blizzard gustan de tomar eventos importantes y hacerlos parte de Overwatch. Ya lo hicieron con las Olimpiadas este año y ahora lo hacen con Halloween.

Desde hace ya varios días, Overwatch tendrá un nuevo modo de juego con el monstruo del Doctor Junkenstein; un modo de juego de supervivencia, en el que los usuarios y junto a su equipo, deberán sobrevivir a las oleadas de ataques, incluyendo un ataque con el mismo monstruo Junkenstein. Los usuarios pueden elegir entre Ana la alquimista, Hanzo el arquero, McCree el pistolero o Soldado: 76.

Además, con este parche las cajas de botín se convierten en calabazas repletas de alrededor de 100 diferentes premios. Los botines encontrados o comprados incluyen uno de los premios, todos temáticos de Halloween.

El parche de Halloween durará hasta el día 1 así que… Aprovecharlo mientras dure.

GTA V

Nuevas motos, bonificaciones y descuentos. GTA Online recibe la Pegassi Vortex, una moto sofisticada y versátil o recompensas de 250.000 GTA$ solo por iniciar sesión. Además, dispondremos de un 30% de descuentos en artículos seleccionados de expansiones de contenido como Cunning Stunts, Dinero Sucio o Lowriders, entre otras.

Los vehículos más variados  desde Playero de 2013-, como el Liberator, la poderosa escopeta pesada, el Zentorno al T20 -entre otros-, estarán disponibles por precios limitados hasta el día 7 de noviembre. Rockstar destaca que no habrá rangos ni requisitos a la hora de adquirirlos.

Pero lo más atractivo será que durante el fin de semana de Halloween se podrá disfrutar del modo Adversario Sangriento, Lost vs. Damned, en el que combatiremos contra hordas de criaturas demoniacas amantes de la noche. Para complicar las cosas habrá un ciclo de día/noche que cambiará cada 60 segundos, que beneficiará a un bando u otro. La moto Sanctus, también hará acto de aparición, emulando a Ghost Rider.

Por último, desde hoy al día 31 de octubre, se celebrará una carrera nocturna entre las calles de Los Santos, Vida Nocturna, exclusiva para motos, que ofrecerá el triple de RP y en el que los tres mejores recibirán grandes sumas de dinero.

Rocket League

Psyonix ha desvelado que los items para Halloween ya están disponibles en Rocket League.

Se trata de drops aleatorios gratuitos, los cuales estarán disponibles hasta el próximo día 1 de noviembre. Lo mejor es que también están los de Halloween del año pasado, así que es una ocasión perfecta para conseguirlos si no los tenías.

A continuación podéis ver un par de ejemplos de los premios de Halloween que podéis conseguir en Rocket League estos días:

eventos Halloween 2016

eventos Halloween 2016

Pokémon Go

Niantic ha confirmado la realización de un evento mundial con motivo de Halloween para Pokémon GO. El evento comenzará el próximo día 26 de octubre y se extenderá hasta el 1 de noviembre.

De esta forma, desde el miércoles 26 de octubre al martes 1 de noviembre, los jugadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de capturar con mayor frecuencia a algunos de los Pokémon más ‘tenebrosos‘ como Drowzee, Hypno, Gastly, Haunter, Gengar,  Zubat y Golbat, así como obtener más caramelos Pokémon, proporcionando el doble de estos -seis-. Y por si fuera poco, si decidimos transferir nuestras capturas, conseguiremos el doble de Caramelos gracias al Profesor.

pokemon-go-halloween-1

Black Desert Online

Kakao Games también se apunta a celebrar Halloween. Durante el evento, del 19 de octubre al 9 de noviembre,  los jugadores pueden apuntarse a participar en los eventos de truco o trato y conseguir recompensas especiales. Podréis ver todos los detalles en la página del evento haciendo click aquí.

Para celebrar esta temporada de sustos también han sacado un pack especial de disfraces, montura y mascotas. Todo el pack por un precio de 45€. A continuación tenéis el vídeo de los contenidos del pack.

Junto a los eventos de Halloween llegan también las carreras de caballos. Los jugadores podrán competir con sus fieles compañeros en competiciones para ver quien es el más veloz. Estas carreras contarán con un ranking de jugadores y diferentes recompensas. Tenéis los detalles aquí.

Deceit

Deceit es el primer juego que usa el motor CryEngine 5. Se trata de un juego de terror que ya se puede conseguir en acceso anticipado en Steam.

Deceit es un multijugador en primera persona, donde los jugadores despertarán en un manicomio acompañado por otros personajes. Alguien del grupo ha sido infectado con un virus pero… ¿Quién?
Los escenarios están diseñados de tal forma que la duda reine entre el grupo. Los infectados intentarán pasar desapercibidos, mientras que el resto de jugadores tendrá que estar atento a sus conductas sospechosas. Habrá momentos en los que tendrán que decidir qué es más importante: colaborar o luchar contra los otros jugadores.
 ¿Conseguirás llegar hasta la salida? A continuación, os dejamos con su tráiler:

Descúbrelos todos

Hay multitud de juegos que están celebrando estas fechas con eventos marcados y algunos de ellos son realmente curiosos y merecen la pena probarlos. Desde los tradicionales Halloween de todos los años en World of Warcraft hasta juegos tan novedosos como el Deceit.

Recordad seguir el blog para enteraros de multitud de novedades, suscribiros al canal de Youtube y estar pendientes a nuestras redes sociales, en las que realizamos sorteos y otras actividades todas las semanas.

3 thoughts on “Overwatch, GTA V, Rocket League y otros juegos se visten de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *