E3 2017: Los mejores juegos que llegarán a PC.

E3 2017: Los mejores juegos que llegarán a PC
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola nitroamig@s! Ya ha terminado el mayor evento sobre videojuegos del planeta, y nos ha dejado, como siempre, sensaciones agridulces. Unas conferencias sorprendentes y otras decepcionantes, sorpresas y títulos previsibles se han dado lugar estos días. Algunas de esas sorpresas nos han encantado y algunos juegos que ya esperábamos también. Por el contrario títulos que prometían sorprender se han quedado a medias o directamente no han dado la talla.

Sea como fuere, aquí os dejamos, para los usuarios de PC, una lista con los mejores juegos y los más esperados.

E3 2017: Los mejores juegos que llegarán a PC.

Tenemos una variedad bastante rica en el mundo gaming este año e inicio del que viene. Inaudito (aunque se agradece) como el género shooter ya no impera entre los títulos y gozamos de una variedad asombrosa este año. Por supuesto y como era de esperarse, los juegos con modo online son ya mayoría.

Así pues, sin muchos más rodeos, os dejamos la lista de juegos. Aprovechad para hacer vuestras cábalas, investigaciones y presupuestos para priorizar qué adquiriréis sin falta.

Expansión de XCOM 2: War of the Chosen

A Way Out

Monster Hunter World

Metro Exodus

Assassin’s Creed Origins

Ori and the Will of Wisps

The Evil Within 2

Ooblets

BattleTech

Mount and Blade II: Bannerlord

Total War: WARHAMMER II

Tunic

The Last Night

Ylands

Giftlands

Lone Echo (Juego de realidad Virtual)

LawBreakers

Shadow of War (De el mundo de “El señor de los anillos” de Tolkien)

Call Of Duty: World War II

Destiny 2

Ciertamente tenemos un catálogo muy bueno, y que aún se expandirá más con el tiempo. Hay que recalcar, como dato importante, que algunos juegos son exclusivos para Windows 10. Esto significa que si se tienen sistemas operativos anteriores, no podrán disfrutarse. Algunos de estos títulos comparten mercado con la consola de Microsoft, lo cual asusta a algunos usuarios de PC. No es la primera vez que un juego sufre un ‘downgrade’ en PC para que pueda adaptarse a las consolas. Y claro está, no todas las empresas se toman la molestia de seguir el ejemplo de Rockstar con GTA V.

También hay quienes sufren por los ‘ports’, esa forma de expresión de vagueza absoluta. Quienes no lo sepan, resumir diciendo que un port es, básicamente, volcar de un lado a otro el juego, sin más. Como hacer copiar + pegar en un texto, así de rápido y, en muchas ocasiones, de chapucero.

Veremos si a partir de ahora miman un poquito más los juegos de PC, que ya ha demostrado con creces ser un gran mercado para las companías desarrolladoras.

2 thoughts on “E3 2017: Los mejores juegos que llegarán a PC.

    1. Muchas gracias. Las visitas y los comentarios mantienen funcionando este sitio. Esperamos que en unos meses aumente la actividad a más del doble. Los inicios siempre son duros.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *