Doble sorteo de verano. ¡Rápido que termina!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola nitroamig@s! Como sabéis hacemos muchos sorteos y algunos de ellos, los más relevantes, los ponemos en nuestro blog. En este caso, es un poco diferente ya que tenemos un doble sorteo de verano, el cual termina muy prontito y os animamos a participar.

Doble sorteo de verano

El primer sorteo es, como suele ser costumbre, en Facebook. Podéis acceder al sorteo haciendo click aquí o entrando en nuestra página de Facebook.

Una vez allí veréis las sencillas bases para participar. Los premios son los que aparecen en la portada de esta entrada, y si no has participado no sabemos a qué esperas para hacerlo. El sorteo termina el día 7 de julio, así que el tiempo apremia.

¿Y dónde está el otro sorteo os preguntaréis? Muy sencillo, el sorteo está realizado por uno de nuestros colaboradores. El youtuber cosasdeotakus, con el que ya hemos realizado acciones anteriormente, sortea junto con nosotros un headset gaming.

Las bases están en su vídeo, el cual os dejamos justo aquí debajo. Aprovechamos para invitaros a suscribiros a su canal si os gustan los vídeos relacionados al tema otaku de mangas y animes, y también que nos sigáis en las redes sociales para estar al tanto de los sorteos, las noticias, las entradas de humor y mucho más.

One thought on “Doble sorteo de verano. ¡Rápido que termina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *