Destiny 2 en PC se muestra a resolución 4K y 60 imágenes por segundo.

Destiny 2
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
¡Hola NitroPCeros! Cada vez falta menos para que el juego más esperado del año aterrice. El título de Ubisoft, Destiny 2 llegará pronto y para abrir boca nos ofrece una beta que promete ser jugosa.
Activision y Nvidia nos ofrecen un tráiler de Destiny 2, el próximo título de Bungie, que podemos ver en resolución 4K y con 60 imágenes por segundo (siempre que contemos con el equipamiento necesario). Se trata del tráiler oficial de la beta abierta del juego para PC, que permitirá a los jugadores probar el título y también evaluar cómo será su rendimiento en su computadora.

La beta permitirá a los jugadores de PC ver qué tal rinde en su máquina

La beta abierta de PC estará abierta del 29 al 31 de agosto . Para quienes hayan hecho la reserva del juego, podrán disfrutarlo un día antes. Desde un inicio permitirá a los usuarios disfrutar de resolución 4K y 60 imágenes por segundo. Aunque la realidad es que no habrá limitación en tasa de imágenes por segundo para la versión de PC.

Esto permitirá también a los jugadores de PC disfrutar de formato de imagen 21:9 y hacerse una buena idea de cómo podrán ver el juego cuando se lance finalmente.

Destiny 2 debutará en PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre, mientras que la versión de PC llegará el 24 de octubre.

Bungie afirmó recientemente que el título contará con un gran número de misiones y contenido suficiente para la campaña. Por otro lado, la compañía mostró un trailer del multijugador competitivo de Destiny 2.

Fuente principal: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *