¡Cerramos por ampliación! Pero volvemos el 7 de agosto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola nitroamig@s! ¿Estáis disfrutando del verano? ¿Habéis tenido ya vuestra escapadita o la haréis en agosto? Quizás seáis de los que tenéis vacaciones en septiembre. Escribimos esta entrada para informaros de algo importante. Cerramos por ampliación, pero volvemos el 7 de agosto. Aprovecharemos estas fechas para mejorar aún más nuestra calidad y servicio.

Nos vamos de vacaciones

Seguir creciendo

No vamos a engañaros, nos encanta trabajar. El ambiente que tenemos en NitroPC hace que nos levantemos cada mañana y que queramos ir al trabajo. Además todos los días recibimos felicitaciones y agradecimientos de vosotros que nos animan a continuar y seguir.

Pero como todo en esta vida, hay momentos en los que las instalaciones en las que trabajas se quedan pequeñas. Se necesitan más espacios, lugares más amplios y recursos mayores para poder seguir ofreciendo la misma calidad.

Por eso no estaremos operativos, desde el día 29 de Julio al 7 de agosto.

Haz tu pedido tranquilamente

Si quieres realizar un pedido con nosotros, no te preocupes. Aunque estemos de ampliaciones, la web va a seguir activa y podréis comprar lo que queráis. Además tened en cuenta que los pedidos van por orden, por lo que cuanto antes hagas tu compra, antes te llegará tras nuestra vuelta de vacaciones.

Cuando volvamos, tras esa semana de pedidos acumulados, el trabajo será mucho. Por lo que si tu pedido está entre los primeros, saldrá el mismo lunes 7 de agosto. Y por supuesto, no os preocupéis, porque durante esa semana todos los pedidos ya habrán salido sobradamente, así que ninguno de los que hagáis durante las vacaciones se postergará más allá de la semana siguiente de nuestro regreso.

Cerramos por ampliacion

Las redes sociales nunca paran

Y así es. Durante la semana inoperativa, tendréis imágenes graciosas especialmente creadas para la ocasión. Y en primicia para los visitantes de nuestro blog, avisamos de que esas imágenes pueden esconder algo más. Atentos, porque vuestra atención puede tener recompensas.

Además, en el blog seguiréis teniendo noticias, y en Youtube podréis seguir viendo vídeos que subamos. ¡No podéis aburriros!

Disfrutad de este verano tanto como podáis, ¡que luego viene el frío y salir de casa da más pereza!

Un nitro saludo, a todos los nitrogamer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *