Black Friday 2018 NitroPC. El Viernes negro vuelve con el mejor precio.

Black Friday 2018 NitroPC

¡Hola Nitroamig@s! ¡Ha llegado el Black Friday! El momento que muchos anheláis durante todo el año, ya está aquí. No tenéis que esperar más al famoso “Viernes Negro” como ya se le empieza a llamar en España. Unos días en el que tendréis descuentos, rebajas y ofertas en todos nuestros productos. Vamos a daros todas las claves para que podáis comprar en estas fechas de la mejor forma. Disfruta del Black Friday 2018 NitroPC.

Sé inteligente en Black Friday.

Como ya imagináis, todos queremos aprovechar estas ya emblemáticas fechas para comprar. Algunos incluso ahorran durante todo el año para hacer sus compras de navidad adelantadas y darse también un autoregalo. Todos merecemos algún capricho. Esto hace que millones de personas acaben comprando a la vez. Lógicamente, todo se satura y desborda. Se acumulan por cientos (e incluso miles) los pedidos, los servicios de mensajería no dan a basto, los distribuidores se quedan sin stock por estar todo agotado, y un largo etcétera.

¿Cómo evitar todo esto? Muy sencillo y en dos pasos: comprar por Internet y comprar en NitroPC.

Comprar en Internet

Olvídate ya de colas eternas y atascos kilométricos. Ir a las tiendas abarrotadas de personas es cosa del pasado para ti. ¿Por qué recibir empujones o pisotones? ¿Por qué tener que ir tratando de no tropezar o pisar las decenas de artículos que la gente ha tirado por el suelo (ropa, juguetes…)? No tienes que soportar el calor y el agobio de lugares llenos de gente en los que apenas puedes caminar. Desde el año 2013 se celebra en España el Viernes Negro o Black Friday. Cada año este evento se parece más al americano, y si habéis visto imágenes de años anteriores, no son muy agradables.

Es por ello que tú, como persona astuta que eres, harás este año tus compras por Internet.

Black Friday 2018

Comprar en NitroPC

¿Cuántas veces has ido a comprar algo en fechas fuertes y te han dicho que está todo agotado? O entrar en la página web y ver que la mayoría de los artículos ya no están disponibles. Es una implacable carrera en el que si tardas un par de horas en querer hacer tus compras, puedes no conseguir lo que querías.

Esto no te va a pasar en NitroPC. Somos profesionales, con una trayectoria tras años de experiencia y que nos hacer ser precavidos. Es por esto que no tendrás que preocuparte por absolutamente nada. No se agotarán nuestros NitroPC, ni tendrás grandes retrasos en que llegue a tu casa, ni grandes percances que son habituales en otros lugares. Con NitroPC puedes estar tranquilo, hacer tu compra y cuando llegue, disfrutarla como te mereces.

Black Friday 2018 NitroPC

Descuentos espectaculares para ti

No vamos a andarnos con rodeos. Si compras en estas fechas es porque quieres hacerlo más barato. Quieres ofertas, rebajas y descuentos en los productos que te interesan. Nosotros te lo vamos dar, y mucho más. Descuentos de hasta 500 euros en nuestros ordenadores, con 100 euros de descuento de media.

¿A qué esperas? Hazte con el mejor PC Gamer al mejor precio del mercado.

¿Cuándo empieza el Black Friday 2018 NitroPC?

El Viernes Negro comenzará el viernes 16 de noviembre y continuará hasta el día 25 de noviembre. Tendréis 9 días para realizar vuestras compras. Además, si las hacéis del 16 al 18, podréis evitar el inicio de las colas y las aglomeraciones. Recibe tu NitroPC en tu casa en muy pocos días, sin retrasos ni problemas.

Origen real del Black Friday

Mucho se ha especulado sobre su origen y se han dado múltiples teorías. Una cosa es el Black Friday o Viernes negro tal y como lo conocemos ahora, y otra es su origen auténtico. Éste se remonta a muchos años antes de lo que nos imaginamos.

En el siglo XVIII, ya se hicieron las primeras ofertas por esas fechas. Los comerciantes aprovechaban el día de acción de gracias para vender más que en cualquier otra festividad en el año. Incluso las familias más pobres ahorraban para tener una buena cena, y eso lo sabían los vendedores. Poco a poco con el paso del tiempo, varios hechos históricos y culturales afinaron y concretaron hasta ser la noche (o fin de semana) que conocemos hoy en día.

Black Friday en el siglo XIX

La primera gran crisis económica que se conoce en nuestra época moderna, comenzó en Estados Unidos también para variar. Hablamos del 24 de septiembre de 1869, donde dos “tiburones” de Wall Street, Jay Gould y Jim Fisk, hicieron quebrar el mercado de aquel entonces. Ese día, como podrás imaginar, fue un viernes, al que llamaron “El viernes negro”. También hay que añadir que, justo después de acción de gracias, muchos pavos y otros alimentos típicos de la famosa cena sobraban, y eran rebajados en precio poco después para poder venderlo todo.

Black Friday durante el siglo XX

Otro dato curioso que refuerza esta fecha, es que los vendedores de la época tenían muchas pérdidas durante los meses de septiembre y octubre, por lo que acababan en “números rojos”. Cuando llegaba acción de gracias y las fechas pre-navideñas, las empresas salían de dos meses malos para tener los dos mejores meses del año. Los números de sus cuentas cambiaban a color negro, y este hecho se popularizó entre la población.

Los primeros Black Friday tal y como los conocemos datan de los años 50. Se realizaba en zonas económicas bajas en ciudades como Philadelphia o Detroit. Siguiendo lo que hacían sus antepasados de forma similar, tras acción de gracias rebajaban todo para quitarse el stock sobrante. Ya no era solo la comida, sino toda clase de artículos. Esto era aprovechado por las familias con economías más precarias para hacer sus compras navideñas. Muchas ahorraban todo el año para estas fechas, al igual que se hace hoy en día.

De hecho, se comenta que la policía también llamaba “días negros” al fin de semana posterior a acción de gracias por la cantidad de atascos y accidentes de tráfico, así como peleas, que se generaban a causa de estos grandes descuentos.

Resultado de imagen de black friday gif

La referencia más moderna la encontramos el 19 de noviembre de 1975. Fue el famoso periódico The New York Times el que lo llamó “Black Friday” cuando las costumbres de las otras ciudades estadounidenses llegaron hasta la gran manzana.

Viernes Negro en España

Desde 2011 se integró en España y hoy ya es un momento importantísimo para los comercios. Antes se hacían las rebajas navideñas que se empalmaban con las fuertes de enero. Ahora las rebajas más importantes se hacen en Black Friday y en navidad se hacen menos o no se hacen (para aprovecharse de los rezagados que no compraron). El año pasado muchas personas inteligentes ya adelantaron sus compras navideñas en Black Friday, y se prevé que en 2018 se batan récords de ventas.

¿Y tú? ¿Vas a esperar al último momento? Compra con nosotros a partir de mañana, día 16 y recibe tu NitroPC y tus accesorios para tenerlos listos y preparados para disfrutar del puente festivo de diciembre, o como regalo navideño. No apures en estas fechas, los servicios de mensajería van desbordados y pueden no entregarlo en las fechas marcadas. No te lleves un disgusto por comprar a última hora.

25 comentarios en “Black Friday 2018 NitroPC. El Viernes negro vuelve con el mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *