Battlefield 1 supera todas las expectativas en la GamesCOM 2016.

Battlefield 1
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El juego que más dio que hablar en la pasada E3 ha demostrado ser merecedor de ello, pues Battlefield 1 ha superado todas las expectativas en la GamesCOM 2016.

Beta al alcance de la mano

DICE y Electronic Arts han anunciado que la beta abierta de Battlefield 1 estará disponible a partir del 31 de agosto en PC. Además está ofreciendo acceso anticipado para aquellos que se registren en la web oficial antes del 21 de agosto. Si deseas registrarte, puedes hacerlo dando click aquí.

Ya han pasado unos meses desde que EA lanzara su trailer, creando un hype como no se veía desde hace años.

Battlefield 1 en la Gamescom 2016

Si no había generado ya bastante expectación en la E3, en la edición de este año de la Gamescom se ha coronado. Para empezar han distribuido un nuevo tráiler con la música del gran Johnny Cash.

Tema de la  canción: God’s Gonna Cut You Down.

Pero sin duda lo que más ha revolucionado el evento ha sido el gameplay en fase beta que transmitieron en Twitch. En él 64 privilegiados pudieron catar el juego en primicia. La duración de la partida fue de algo menos de una hora, pero qué hora. Pudimos ver su nuevo mapa, el Desierto del Sinaí, en una batalla que enfrentó a soldados británicos y turcos. Lo cierto es que la batalla retransmitida no fue la más épica que pudiéramos esperar. Los jugadores se pasaron más tiempo probándolo todo que intentando ganar la partida, aunque es totalmente comprensible.

Se pudieron ver tanques, aviones, caballos y un frenetismo que solo nos dejaba con los dientes largos. Las ganas de catar esa beta son muchas y muy grandes. Además nos mostraron tres clases jugables nuevas y un vehículo titánico que nos dejó boquiabiertos.

Battlefield 1

Podréis verlo en NitroPC

Como sabéis estamos recuperando la actividad en el canal de Youtube, y queremos hacerlo bien. Intentaremos subir a nuestro canal un mínimo de un vídeo a la semana. Jugaremos a los títulos más actuales con los ordenadores más potentes y siempre al máximo. Battlefield no va a ser diferente y si logramos ser uno de los escogidos para la beta adelantada del 21 de agosto, tened claro que tendréis vídeo demostración.

Battlefield 1

Battlefield 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *