APEX y Prey for the Gods, dos bombazos inesperados

Apex y Prey for the Gods

¡Hola Nitroamig@s! Volvemos con una entrada sobre noticias de videojuegos que, si aún no os habéis enterado, os dejamos aquí para que estéis a la última. Apex y Prey for the Gods son los protagonistas, aunque no serán los únicos que mencionemos aquí. ¿Vamos a ello?

APEX, ¿la sensación de 2019?

De forma totalmente inesperada, APEX ha aparecido revolucionando nuevamente la industria de los videojuegos. Cuando la moda de los Battle Royale parecía estancada y liderada por Fortnite, los creadores de la saga Titanfall han aparecido con lo que parece será una nueva sensación.

Los ‘youtubers’, ‘twitchers’ e influencers de todo el mundo ya están dándole todo el protagonismo en sus retransmisiones y gameplays.

Más de 2.5 millones de jugadores en 48 horas, TOP de streaming en todas las plataformas y miles de jugadores se suman a sus redes sociales cada hora. ¿Y tú? ¿Te vas a unir?

Aquí os dejamos nuestro gameplay de APEX.

Prey for the Gods salió la semana pasada

Tras más de un año de retraso, Prey for the Gods por fin ha salido aunque haya sido en Early Access. El juego, que fue inicialmente anunciado en 2015, ya ha visto la luz. Recién salido de una Alfa que ha durado varios meses y una Beta no tan larga, por fin podemos disfrutar del juego indie que apunta a ser un digno sucesor del magnánimo título de culto Shadow of the Colossus.

Las notas de los usuarios ya son de sobresaliente y el título luce espectacular en todos sus aspectos (en especial banda sonora), aunque faltan muchas cosas por pulir hasta su resultado final. Con una muy buena optimización de base, promete ser uno de los grandes juegos independientes de este 2019.

Aquí tenéis el gameplay exclusivo de este juego en nuestro canal.

Metro Exodus y The Division 2 no estarán en Steam, sino en la Epic Store

Tal como lo oís. Ya os adelantamos en esta entrada que Epic Games estaba regalando juegos a diestro y siniestro, consiguiendo exclusividades (al menos temporales) a golpe de talonario y, en definitiva, acabando en tiempo récord con el liderazgo de Steam en PC.

Ya comentamos los peligros que Steam tiene para sí mismo hace unos meses, y parece que se está haciendo realidad. Los desarrolladores están dejando Steam como opción secundaria para irse a la Epic Store, la cual ha resucitado gracias a la ingente cantidad de dinero que les ha generado Fortnite.

No solo tienen más visibilidad allí, sino que el porcentaje que Epic se lleva por cada venta es menos de la mitad que el que se lleva Steam. Desde luego está aprovechando las “vacas gordas” para llevarse a todos los desarrolladores y títulos con maletines que parecen no acabar nunca.

Los últimos juegos en nuestro canal de Youtube

Como habréis podido comprobar ambos juegos han sido grabados para nuestro canal. Al igual que en este blog, sacamos contenido nuevo todas las semanas, así que suscríbete al canal y activa la campana para que te avise de lo que vamos publicando.

En nuestras redes sociales encontraréis humor, noticias, sorteos, regalos, promociones y muchas otras cosas. Sé parte de nuestra comunidad y disfruta de contenido gratuito para tu entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *