Agosto Gamer

¡Hola Nitroamig@s! Bienvenidos una vez más a nuestro blog. Volvemos con más nuevas y buenas noticias para vosotros. Continúan las rebajas de verano en NitroPC.

Agosto Gamer, aprovéchalo.

¿Ya te fuiste de vacaciones y el resto del verano te toca trabajar? Tranquilo/a, no eres la única persona en esa situación. ¿Qué hacer cuando llegas a casa del trabajo y en la calle se derrite el asfalto? Hasta yendo a una terraza a tomar algo o en la piscina tienes riesgo de asarte como un pollo. Tus amigos están fuera y no puedes quedar con ellos. Para colmo en agosto no hay nada nuevo en la tele y hasta Netflix se va de vacaciones. La mejor manera de entretenerte es con uno de nuestros equipos. Un NitroPC será tu aliado y mejor amigo para pasar el tiempo libre.

¿Y si eres estudiante y estás de vacaciones hasta septiembre? Te encuentras en la misma situación que los currantes. Amigos en el pueblo o en la playa, mucho calor para salir, poco o nada que hacer... Con un NitroPC, nunca te aburrirás ni te quedarás sin entretenimiento.

Conexión a Internet de alta velocidad y sin límite de gigas. Ver vídeos, series y películas, lectura de todo tipo de temas interesantes, escuchar tu música preferida y sobretodo, jugar a lo que más te guste.

Aburrirse en verano ya no es un problema, NitroPC te lo soluciona.

Novedades, sorteos y sorpresas

De la misma forma que durante el mundial de futbol y las rebajas de julio os llenamos de sorpresas, sorteos y regalos, agosto no será una excepción. Solo tenéis que estar atentos a las actualizaciones de esta entrada. También os enteraréis de primera mano siguiéndonos en las redes sociales. En sitios como Instragram o Facebook podréis tener acceso a todo este contenido. Además no olvidéis suscribiros a nuestro canal de youtube donde subimos vídeos todas las semanas. Podrás ver cómo funcionan los NitroPC con tus propios ojos.

Ya sabéis, a partir de mañana, las rebajas y los descuentos continúan para ti.

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies