Acaba con la rutina con tu NitroPC

¡Hola Nitroamig@s! Bienvenidos a nuestro blog. El calor está bajando, el verano entra en su recta final, y excepto para los suertudos que tienen vacaciones en septiembre, los demás tienen que volver a la rutina diaria. A muchos, el trabajo les espera, a otros tantos, un nuevo año escolar o académico. Sea como fuere, NitroPC está aquí para ayudarte y darte lo que tanto necesitas.

Aprovecha los últimos días que quedan de rebajas de agosto antes de que acaben.

Acaba con la rutina con tu NitroPC

¿Quieres jugar? Puedes hacerlo con nuestros NitroPC Gamer. ¿Te encantan las series y películas de Netflix o HBO? No necesitas contratar servicios de cable de televisión para tenerlos. Puedes hacerte tus cuentas y verlos en streaming cuando quieras. También puedes escuchar tu música favorita y jugar online.

Ya sabemos que, desgraciadamente, en la vida no todo es ocio. Estudiar y trabajar son cosas importantes y necesarias para nosotros y nuestro entorno. Por ello los NitroPC están más que preparados para todo tipo de tareas. El uso de programas de ofimática, gestión y/o estudio te irán a la perfección. Incluso trabajos con photoshop te darán un gran resultado.

En el caso de los pack gamer que acabáis de ver, tendréis no solo el NitroPC, sino todo lo demás. Tendréis monitor, teclado, ratón, alfombrilla y auriculares. El pack Gamer Advanced es perfecto para jugar a los juegos más populares y actuales. Overwatch, Fortnite, GTA V... Todo eso y mucho más al alcance de tu mano.

Aquí otro gameplay con juegos de lucha como Tekken 7 y Dragon Ball Fighter Z. Como podéis ver el rendimiento es espectacular. Un pack gamer que además sirve a la mil maravillas como ordenador para trabajo y estudio. Todo completo y aprovechando las rebajas actuales, no llega a los 800 euros. Es una oportunidad que nadie debería dejar escapar. Quedan solo 4 días de rebajas, por lo que tienes hasta el 31 de agosto para hacerte con el tuyo.

Si te han gustado estos vídeos, suscribiéndote a nuestro canal de Youtube podrás ver todo el contenido. Subimos vídeos todas las semanas. Uniéndote a nuestras redes sociales tendrás humor, sorteos, regalos, ofertas y mucho más. Y como siempre, en este blog, tendrás artículos de primera para que te lo pases genial. Subimos artículos todas las semanas.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies