43,00

Sin impuestos: 35,54 €

Disponibilidad:
En Stock
Código:
Mars Gaming MK3

5/5 (Basado en 2 comentarios.) Escribir comentario
Comprar
Envío 9,99 € 100% Testeados 2 años de garantía

Descripción

Tipo: Alámbrico Conexión: USB Teclas: Híbridas Reposamuñecas: No Incluye Ñ/Teclas RGB



Este teclado híbrido mecánico combina todas las ventajas de los teclados mecánicos con la máxima durabilidad que ofrecen los teclados de membrana. Equípate con el MK3 y juega sin preocupaciones.
El innovador diseño del MK3 y su espectacular iluminación RGB7 en 7 colores con control de intensidad hacen del MK3 un teclado único. Además, su tamaño XL y su base reforzada completan este teclado, aportando una gran estabilidad. 
Con el teclado MK3 podrás sentir toda la emoción de jugar con las máximas prestaciones. Este teclado híbrido mecánico combina la pulsación de mayor recorrido con una pulsación más suave. Con la nueva tecnología H-Mechanical Red tendrás en tu mano lo mejor de cada teclado: todas las ventajas de los teclados mecánicos y la gran durabilidad de los teclados de membrana.
El MK3 está equipado con la innovadora tecnología de programación dual. Por una parte, incluye un sistema de programación exclusiva sin software. Por otra parte, su completo software de interfaz de usuario permite una configuración total del teclado, con 5 teclas macro y diferentes perfiles de usuario. Además, gracias a sus teclas desmontables podrás incorporar al MK3 las teclas gaming extras que incluye, configurando el teclado para hacerlo totalmente gaming. ¡Adapta el MK3 a tus necesidades y vence a tus adversarios!
Creado especialmente para pro gamers, cuenta con características premium para ofrecer el máximo rendimiento: teclas desmontables e intercambiables, memoria interna de configuración, cable trenzado y conector USB chapado en oro, para una conectividad máxima.


ESPECIFICACIONES


- Diseño completo.
- Fabricado en plástico ABS.
- Color negro.
- Retroiluminación RGB en 7 colores.
- Control de intensidad de iluminación, Tecnología de iluminación Light-Focus, 12 Multimedia + 6 Función + 5 Macro
- Tecnología híbrida (mecánico y membrana).
- Switch H-Mechanical RED.
- Longitud del cable: 170cm.
- Conector USB 2.0 chapado en oro de 18K.
- Frecuencia de refresco: 1.000Hz.
- Anti-ghosting.
- Dimensiones: 518x230x43mm.
- Peso: 1.023g.


REQUISITOS DEL SISTEMA


- Windows XP, Vista, 7, 8 y 10.
- Puerto USB 2.0 o superior.


Comentarios (2)

Escribir comentario
Newsletter
* E-Mail: