19,90

Sin impuestos: 16,45 €

Disponibilidad:
En Stock
Código:
MK116

5/5 (Basado en 7 comentarios.) Escribir comentario
Comprar
Envío 9,99 € 100% Testeados 2 años de garantía

Descripción

Tipo: Alámbrico Conexión: USB Teclas: Membrana Reposamuñecas: No Tiene Ñ/Teclas RGB



El MK116 es el compañero ideal de todo gamer. De tamaño compacto para ahorrar espacio y facilitar su transporte, y con una espectacular iluminación RGB7, este teclado cubre las necesidades de los jugadores más exigentes.
El teclado MK116 destaca por su espectacular iluminación RGB7 con retroiluminación en 7 colores. Además, incluye teclas gaming extra para personalizar tu teclado y adaptarlo a tus necesidades. 
El teclado MK116 cuenta con un procesador interno de alta tecnología gaming con 1000 Hz de frecuencia de sondeo y capacidad anti ghosting.
La pulsación perfecta del teclado MK116 ha sido desarrollada pensando en los jugadores, la altura de las teclas está optimizada para gaming, los pulsadores están especialmente seleccionados por su presión y respuesta para un rendimiento extremo.
El MK116 incluye un kit de teclas gaming extra y una herramienta para su fácil extracción y sustitución. Además, todas sus teclas se desmontan para permitir una limpieza en profundidad del teclado.
Ahorra espacio en el escritorio y lleva este teclado contigo a cualquier evento gracias a su tamaño compacto. El MK116 está diseñado para durar y rendir con su cable trenzado de doble nylon y su conector USB bañado en oro de 18 quilates.


ESPECIFICACIONES


- Color negro.
- Retroiluminación RGB en 7 colores.
- Teclas gaming especializadas.
- Cable trenzado de doble nylon.
- Teclas desmontables.
- Opción modo de juego.
- Tecnología de membrana.
- Longitud del cable: 165cm.
- Conector USB 2.0 chapado en oro.
- Frecuencia de refresco de 1.000Hz.
- Anti-ghosting.
- Dimensiones: 465x179x26mm.
- Peso: 620g.


REQUISITOS DEL SISTEMA


- Windows XP, Vista, 7, 8 y 10.
- Puerto USB 2.0 o superior.


Comentarios (7)

Escribir comentario
Newsletter
* E-Mail: