29,47

Sin impuestos: 24,36 €

Disponibilidad:
En Stock
Código:
Mars Gaming MM318

Sin valorar Escribir comentario
Comprar
Envío 9,99 € 100% Testeados 2 años de garantía

Descripción

Tipo: Alámbrico Conexión: USB Sensor de 24.000 DPI Botón esp. Snipe Iluminación RGB



El MM318 es el ratón gaming RGB perfecto. Totalmente creado con componentes de última tecnología y materiales premium, podrás disfrutar de hasta 24.000 DPI, botón especial Snipe, laterales intercambiables magnéticos, una increíble iluminación Chroma RGB con 11 efectos de luz, switches mecánicos OMRON y un completo software de control.
La iluminación del MM318 ofrece una gama infinita de colores con la que personalizar tu ratón gaming gracias a su software de control. Podrás elegir entre 11 efectos de luz distintos y disfrutar de su increíble iluminación durante tus partidas.
La estructura ergonómica del MM318 se adapta a cualquier usuario gracias a sus laterales magnéticos: ¡amplía o reduce el tamaño de tu ratón como prefieras con sus dos piezas intercambiables! Perfectamente adaptable para cualquier agarre, tanto de tipo palma como de tipo claw. Además, su superficie con acabado soft touch y sus laterales de textura especial antideslizante te proporcionarán el agarre perfecto que necesitas.
Fabricado exclusivamente con materiales Premium y un diseño óptimo, cuenta con switches mecánicos de firma OMRON con hasta 20 millones de pulsaciones, cable trenzado de nylon resistente, pies de teflón Premium con set de repuesto incluido y conector USB chapado en oro, para proporcionar la mayor durabilidad posible a tu ratón gaming.
Gracias a su increíble sensor óptico Pixart 3360PRO, el MM318 cuenta con un ratio de refresco ultrarrápido y un asombroso rango de 500 a 24.000 DPI. Con su software de control, podrás configurar a tu medida todas las prestaciones de este ratón gaming. ¡Obtén la precisión perfecta y juega con tus propias reglas!
¿Quieres ser el mejor jugador de la partida? El MM318 cuenta con una función especial que te dará la herramienta definitiva para destacar en el campo de batalla. Su botón especial con función Snipe te permitirá ralentizar temporalmente los DPI en partida para obtener un boost de precisión increíble. ¡Siente cómo se ralentiza la acción y obtén la mejor estabilidad para tu punto de mira!
El software de control te permitirá configurar las distintas prestaciones del MM318 para que consigas una experiencia perfectamente ajustada a tus preferencias. Elige entre los 11 modos distintos de iluminación, elige el color, los DPI, programa botones, macros… ¡Un universo entero de personalización a tu alcance!


ESPECIFICACIONES


- Diseño ambidiestro personalizable.
- Botones mecánicos OMRON.
- Iluminación RGB Chroma.
- Acabado antideslizante
- Color negro, botones negros y plateados.
- Tapas laterales intercambiables, función "Sniper".
- Sensor óptico PixArt PMW3360.
- DPI: 500/1.000/2.000/3.000/4.000/5.000/12.000 (ampliable hasta 24.000 por software).
- Frecuencia de refresco: 1000Hz.
- Aceleración máxima: 50G.
- Cable trenzado.
- Longitud del cable: 1,8m.
- Puerto USB chapado en oro.
- Dimensiones: 124x74x41mm.
- Peso: 135g.


REQUISITOS DEL SISTEMA


- Compatible con Windows XP/7/8/10.
- Puerto USB 2.0 o superior.


Comentarios (0)

Escribir comentario
Newsletter
* E-Mail: