Teclados, ratones y alfombrillas

Disponemos de una gran selección de periféricos para ordenador de todos los tipos, los puedes usar tanto en tu casa, trabajo o locales de gaming. Nuestros teclados, alfombrillas y ratones son productos para gamers de altas prestaciones con un precio de venta muy económico.


Los mejores periféricos gaming para tu ordenador

Los productos tecnológicos de NitroPC están creados exclusivamente para que los jugadores disfruten al máximo de sus juegos sin ningún tipo de problemas y al mejor precio.

En esta sección de nuestra tienda online te vas a encontrar con teclados, ratones y alfombrillas gaming con los que podrás jugar durante horas a tus videojuegos favoritos.

Tenemos una gran variedad de teclados de cable y mecánicos gaming, escoge el que más te guste o mejor te convenga en función de tus intereses.

Los teclados mecánicos no han pasado de moda y los puedes personalizar como tú quieras, además están pensados para facilitar la escritura en el ordenador gracias a su rápida respuesta.

También ponemos a tu disposición los teclados gaming con cable cuyas pulsaciones están optimizadas para jugar a una gran velocidad y pulsar varias teclas a la vez. La gran característica que tiene este tipo de teclados es que su respuesta es ultra rápida y tiene una excelente precisión para hacer jugadas imposibles.

En Nitro PC hemos elaborado varios packs de ratón más teclado, todo para que tengas en tus manos productos tecnológicos de gran calidad y al mejor precio de venta.

Jugar con un pc sin un buen teclado y un ratón puede marcar la diferencia en partidas importantes, además de estropear la experiencia de usuario. Por eso, ponemos a tu disposición nuestros ratones para gamers que son el complemento al resto de equipo.

Este tipo de periféricos son ergonómicos lo que es perfecto para que no se formen lesiones ni contracturas.

No sirve de nada tener un buen ratón sino dispones de una buena alfombrilla para deslizarlo. El material del que están fabricadas actúa como deslizante, tienen una doble capa que facilita el manejo y una mayor precisión del ratón.

Se agarra a la perfección a la mesa por lo que permanecerá intacta, otra de sus grandes características es que un producto que tiene incorporado tecnología nanotextil para un uso óptimo.

NitroPC, lo que buscan los gamers

Newsletter
* E-Mail: