589,22

Sin impuestos: 486,96 €

Disponibilidad:
En Stock
Código:
Samsung LC27HG70

Sin valorar Escribir comentario
Comprar
Envío 9,99 € 100% Testeados 2 años de garantía

Descripción

Pulgadas: 27C Conexión: HDMI/DP Resolución 2560x1440 Respuesta 1ms Refresco: 144Hz



Con la tecnología Quantum Dot, el QLED Gaming Monitor de Samsung proporciona una mejora extrema en su experiencia de juego. Quantum Dot hace que los juegos actuales parezcan más reales al ofrecer mil millones de tonos de colores precisos.
El monitor gaming CHG70 QLED admite High Dynamic Range (HDR), por lo que las áreas oscuras son más oscuras y las áreas brillantes son más brillantes. Vea detalles alucinantes y contraste mientras los cielos azules brillantes comparten la pantalla con sombras y siluetas profundas.
El CHG70 admite la nueva tecnología Radeon FreeSync ™ 2 de AMD, que ofrece a los jugadores una experiencia de juego HDR sencilla y plug-and-play con el doble de brillo y el color perceptibles que ofrece el espectro sRGB sin distorsión ni distracción visual.
Combinando su avanzada tecnología de reducción de desenfoque de movimiento con su panel VA superior, Samsung ha creado este monitor curvo con un MPRT súper rápido de 1ms (tiempo de respuesta de la imagen en movimiento) que le permite disfrutar de un rendimiento de juego sin precedentes en toda la pantalla.
La veloz frecuencia de actualización de la pantalla de 144Hz le asegura escenas de acción sin problemas, incluso en juegos con altas tasas de fotogramas. Y puede ajustar la frecuencia de actualización a 60Hz/120Hz cuando sea necesario.
Con una densidad de píxeles aproximadamente 1,7 veces mayor que Full HD, el CHG70 ofrece escenas de juego y personajes con detalles cautivadores, que te ofrecen una vista panorámica de todo el campo de batalla para que puedas ver a tu enemigo acercándote sigilosamente desde cualquier rincón.
Diseñado para satisfacer sus necesidades diarias de juego, el CHG70 presenta una curvatura 1.800R líder en la industria que le da la sensación de estar atrapado en su mundo de juego, al igual que la forma en que una pantalla IMAX sumerge al público en la película.
El ecualizador negro de 20 pasos del CHG70 ajusta las áreas oscuras en los juegos al nivel de brillo que desee, lo que le permite detectar a sus enemigos agachándose incluso en los rincones más oscuros. Su mejor relación de contraste 3000: 1 mantiene las imágenes increíblemente nítidas incluso en la escena más oscura o más brillante.


ESPECIFICACIONES


Tamaño: 27'
Resolución: 2560x1440
Tiempo de respuesta: 1ms
Relación de aspecto: 16:9
Ángulo de visión: 178º (H/V)
Tipo de panel: VA
Colores: 1,07 mil millones (HDR)
Nano cristal: Quantum Dot
Brillo (máximo): 350cd/m2
Brillo (mínimo): 300cd/m2
Cobertura sRGB: 125%
Cobertura Adobe RGB: 92%
Frecuencia de refresco: 144 Hz.
Contraste típico: 3.000:1


Web del fabricante:

https://www.samsung.com/us/computing/monitors/gaming/27--chg70-gaming-monitor-with-quantum-dot-lc27hg70qqnxza/

Comentarios (0)

Escribir comentario
Newsletter
* E-Mail: