Monitores

Desde Nitro PC hemos estado trabajando para ofrecerte una amplia gama de pantallas de ordenador de todos los tipos.

Podrás comprar desde monitores gaming profesionales hasta la última tecnología en pantallas de pc como son los 4K o LEDs. ¡Aquí los encontrarás todos!

La mejor variedad en pantallas de ordenadores gaming

Disfruta jugando a tus juegos favoritos con cualquiera de nuestros monitores gaming, notarás al primer segundo tanto su calidad como la nitidez de sus imágenes.

Gracias a que llevan incorporadas tecnologías de ultra definición HD o 4K podrás ver tus juegos con una alta resolución, gran nivel de detalle y aprovechando todo el tamaño del monitor.

Si eres una persona que te encanta pasar horas frente a la pantalla de tu ordenador jugando a toda clase de videojuegos, viendo series y películas o trabajando en tus proyectos no te pueden faltar nuestros monitores.

Cosas que tienes que saber antes de comprar un monitor para tu ordenador

¿Ya tienes en tu casa un pc de gran potencia? Si tu respuesta es “Si” lo único que te falta es complementarlo con uno de los monitores de Nitro PC. Dependiendo del uso que le vayas a dar te aconsejamos que compres un tipo de pantalla u otra.

Por ejemplo, si eres un gamer extremo que juega hasta la saciedad necesitarás un monitor gaming profesional. Hemos pensado en las características indispensables que tienen que tener este tipo de periféricos para llevar tu juego a un nivel superior sin que nada te pare.

También hemos tenido en cuenta a quienes necesitan una pantalla con una alta resolución para trabajar, si eres uno de ellos no te puedes olvidar de los monitores 4K o LEDS. Sin duda con ellos podrás ver hasta el más mínimo detalle y los matices de las imágenes.

Si juegas durante la semana a videojuegos, pero no eres un gamer profesional, también hemos pensado en ti, con nuestros monitores ISP se evita que las imágenes se distorsionen además de ofrecerlas en buena calidad.

No sólo importa el uso que le vayamos a dar, también es muy importante fijarse en la resolución de la pantalla. Es recomendable observar la cantidad de píxeles que ofrece el monitor, si tiene un mayor número la imagen será de mayor calidad.

En el ratio de aspecto también hay que fijarse si vas a comprar un monitor para tu pc,  el formato que tienen que tener tiene que ser de 16:9, 3:2 o 2,75:1.

Newsletter
* E-Mail: