Merchandising NitroPC

¿Te gusta NitroPC y nuestra filosofía gamer? Dentro de nuestro merchandising NitroPC ha creado esta camiseta de color negro con nuestro logo en la parte delantera y los juegos más jugados en la parte trasera.

Cada día la comunidad gamer de NitroPC crece un poco más. Tras casi 10 años difundiendo la cultura gamer en España, NitroPC muestra su compromiso con esta gran comunidad con productos exclusivos de merchandising. Como siempre, centrados en el placer de disfrutar con los mejores videojuegos y la mejor calidad puesta al alcance de todos.

Con esta camiseta se rinde homenaje a algunos de los juegos que han marcado a toda una generación como el Counter Strike, el World of Warcraft o el League of Legends.

Completan la lista que aparece en la espalda de la camiseta los juegos del momento como el Playerunknown’s Battlegrounds, Destiny 2, Assassins Creed Origins, el Star Wars Battlefront 2 y el Call of Duty: WWII.

Camiseta para gamers NitroPC

La camiseta de NitroPC es un regalo perfecto para gamers y está disponible en diferentes tallas (desde la S a la XXL).

En la parte trasera en letras blancas sobre el negro de la camiseta está también impresa la principal premisa de NitroPC: “la élite a tu alcance”. Además, esta prenda pensada para los amantes de los videojuegos cuenta con un singular “I love gaming” con un corazón pixelado.

Regala la camiseta de NitroPC o date un capricho a ti mismo con este original diseño en negro y disponible en varias tallas. Una prenda original para lucir tus juegos preferidos y cuya afición es compartida por millones de personas en todo el mundo.

Camiseta gaming NitroPC

8,71

Disponible en talla S,M,L,XL,XXL.

Newsletter
* E-Mail: