Gafas VR realidad virtual

En Nitro PC tenemos preparado para ti gafas de realidad virtual de gama alta para ordenador. Ponemos a tu disposición tecnología puntera y de última generación, estas gafas de VR van a suponer un salto de calidad a la hora de jugar a tus videojuegos o ver películas.

Comprar este complemento gaming va a hacer que disfrutes de la realidad virtual de una manera hasta ahora nunca vista,  jugar a tus juegos con total libertad de movimiento y sin apenas esfuerzo.

Nuestras gafas te proporcionarán una completa interacción con el juego y una visión en 360º. Se han convertido en una nueva forma de disfrutar de tus videojuegos favoritos con una excelente relación calidad precio.  

Gafas de realidad virtual: ¿Qué son?

Ha supuesto un gran avance en el mundo gaming. Sin duda se han convertido en el complemento de ordenador que faltaba para disfrutar al máximo de los juegos favoritos o de una buena película. Se trata de unas gafas que nos transportan a un entorno virtual, donde las escenas y objetos parecen reales, con la ayuda de ordenadores y de móviles

Llevar puesto este complemento de Nitro PC te va a transportar a un mundo virtual donde la sensación de movimiento en el juego y de experiencia de juego es 100% real.

Usar esta clase de gafas va a hacer que cueste diferenciar entre el mundo real y el virtual gracias a sus increíbles gráficos de última generación.

La creación de un entorno 3D permite que el jugador pueda moverse en un entorno virtual con total libertad, ver nuevas escenas desde diferentes puntos de vista.

Cómo configurar las gafas de realidad virtual

Conectar las gafas de realidad virtual con tu ordenador es es muy fácil, se sincronizan automáticamente, además tan sólo hace falta un cable de alimentación porque lo demás funcionan a través de sistemas de bluetooth.

Este complemento tecnológico permite a los jugadores sumergirse de una forma más real y directa en el videojuego. De hecho, destacan por la calidad de imagen que ofrecen, comprar estas gafas de realidad virtual te permitirá disfrutar de experiencia real en 360º.

Tienen sensores que permiten andar unos pocos metros de distancia gracias a una serie de LEDs que son controlados por una cámara, para poder disfrutar y jugar de la realidad virtual en estado puro.

Son gafas que se colocan en la cabeza adaptándose perfectamente a su tamaño, además son muy cómodas, ¡pasarás horas jugando sin que te des cuenta!

HTC VIVE

HTC VIVE

999,00 899,00

5/5
Newsletter
* E-Mail: