';

Auriculares gaming

¿Quieres escuchar buena música o disfrutar del sonido de tus juegos preferidos de la mejor manera? Con los auriculares gaming de Nitro PC jugar a tus videojuegos ya no será lo mismo. Vienen incorporados con la tecnología de última generación como los atronadores transductores de imanes de neodimio de 60 mm o con una sensibilidad de 99 dB (At1.0 kHz). 


Ahora con los cascos gaming de Nitro PC podrás disfrutar del sonido preciso de cada acción del juego.


Sumérgete en la realidad virtual del juego

Si conoces el resto de equipos informáticos de Nitro PC sabrás que tienen una gran potencia, capaces de llevar la experiencia del juego a otro nivel. Los auriculares gaming son el complemento ideal para tener una sensación de estar dentro del juego.

Si estás jugando a juegos de acción podrás escuchar hasta el más mínimo detalle o si eres más de fútbol podrás escuchar el sonido ambiente de los aficionados como si estuvieras en el estadio.  

¿Eres de jugar más en la PS4 o en ordenador? Nuestros cascos están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo, tanto videoconsolas como la PS4, Smartphone, tabletas, PC gaming o Mac.

La ventaja que tiene este tipo de auriculares frente al resto es que su tecnología ofrece un sonido espectacular como la Surround, además su material actúa como un gran aislante pasivo, ¿resultado? Disminuyen en una media de 30 dB de fondo.

¡Adiós a escuchar ese molesto ruido de fondo!


Características de los cascos de gaming

En Nitro PC todos nuestros modelos de este producto tienen un diseño ergonómico, son cómodos, ligeros,  se adaptan a la cabeza y orejas ¡será como sino llevarás nada!

Además ofrecen una gran resistencia porque están elaborados con material empleado en el mercado automovilístico que facilita la transpiración y evita que se desgaten con el paso del tiempo y de los usos.

 

¿Todavía no has echado un vistazo a nuestro catálogo? Si ves los auriculares de Nitro PC comprobarás que los modelos llevan micrófono incorporado, de esta manera podrás jugar y comunicarte de forma online con otros jugadores.

 

Te damos la posibilidad de que personalices el sonido de tus juegos en el ordenador o en la PS4, tan sólo tendrás que ajustar el sonido a tus preferencias gracias a los modos de audio personalizado.

 

Los auriculares de Nitro PC han sido creados y pensados para los gamers, para aquellos jugadores que necesitan tener en sus ordenadores la última tecnología.  

 

Sin embargo, estos auriculares también sirven para disfrutar del sonido de las bandas sonoras o de la mejor música.

 

También hemos querido cuidar su diseño hasta el último detalle, el estilo de nuestros auriculares son afines al estilo de los ordenadores de sobremesa que tengas en tu casa u oficina..

 

Queremos que los clientes de Nitro PC tengan los mejores equipos del mercado, de hecho la calidad es lo más importante para nosotros.  Ofrecemos producto con las mejores prestaciones. Además, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del soporte que hay en la web.

Newsletter
* E-Mail: