198,21

Sin impuestos: 163,81 €

Disponibilidad:
En Stock
Código:
Razer ManO'War

Sin valorar Escribir comentario
Comprar
Envío 9,99 € 100% Testeados 2 años de garantía

Descripción

Tamaño: 50mm Rango frec. 20Hz ~ 20kHz Conexión inalámbrica Ergonómicos Incluye micro



Sumérgete en el juego con total libertad con los auriculares inalámbricos para juegos de PC Razer ManO’War, con tecnología inalámbrica de de 2,4 GHz sin latencia. Escucha cada detalle y cada posición de tu enemigo con los diafragmas de imán de neodimio de 50 mm de alto rendimiento y sonido envolvente de inmersión 7.1.
Razer ManO’War ofrece audio de alta fidelidad para juegos mediante tecnología inalámbrica de 2,4 GHz sin latencia, con un alcance de 12 + 2 m. Simplemente conecta el transceptor inalámbrico USB ultracompacto o utiliza la base de extensión incluida para ampliar el alcance a 14 metros.
El envolvente sonido de 7.1 canales y el alto rendimiento de los diafragmas de neodimio de 50 mm de Razer ManO’War, mejorados con el potente motor Razer Surround, hacen que el campo de batalla cobre vida. Podrás utilizar la función de calibración de audio para situar milimetricamente a tus enemigos y sorprenderlos antes de que caigan sobre ti.
Tanto si estás viendo un streaming, como reproduciendo una película o participando en una maratón de juego, Razer ManO’War te puede ofrecer hasta 7 impresionantes días de juego inalámbrico (14 horas ininterrumpidas de uso con una sola carga). Nunca más tendrás que preocuparte por una batería que dura poco y podrás concentrarte plenamente en tus misiones. 
Oculto en el auricular izquierdo hay un versátil brazo de micrófono digital unidireccional que se puede sacar fácilmente cuando es necesario y ajustarse a la posición deseada. El micrófono digital del Razer ManO’War, equipado con un algoritmo optimizado para captar un sonido más natural y una voz más clara, supera las capacidades de los micrófonos analógicos tradicionales. El auricular también incorpora un indicador LED de silencio en el brazo del micrófono para que siempre sepas cuándo se está transmitiendo. El Razer ManO’War también ha obtenido la certificación Discord oficial que garantiza una comunicación cristalina.
Con intuitivos controles de acción rápida incorporados en los auriculares del Razer ManO’War, tendrás siempre el control al alcance de la mano. Ajusta los niveles de volumen y del micrófono y el control de silencio sin complicarte con controles en pantalla; así podrás mantenerte concentrado en tu objetivo.


ESPECIFICACIONES


- Auriculares

Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz.
Impedancia: 32 Ohmios a 1 kHz.
Sensibilidad (a 1 kHz): -112 ± 3 dB
Potencia de entrada: 30 mW. (máx.)
Diafragmas: 50 mm, con imanes de neodimio
Diámetro interno de cada auricular: 60mm.
Tipo de conexión: transceptor USB inalámbrico
Alcance inalámbrico: 12m.
Frecuencia inalámbrica: 2,4Ghz.
Duración de la batería: hasta 14 horas con iluminación Chroma / 20 horas sin iluminación Chroma
Peso aproximado: 375g.

- Micrófono

Respuesta de frecuencia: 100Hz - 6.5 kHz.
Relación señal-ruido: >60 dB.
Sensibilidad (a 1 kHz): -38 ± 3 dB.
Patrón de captación: unidireccional


Comentarios (0)

Escribir comentario
Newsletter
* E-Mail: