';

Altavoces gaming

Si estás pensando en completar tu equipo de ordenador o incorporar a tu videoconsola unos altavoces para disfrutar al 100% de tus juegos, música o películas tenemos la mejor solución para ti. En Nitro PC ponemos en tus manos la mejor selección de altavoces gaming del mercado,donde podrás elegir aquellos que se adapten mejor a tus necesidades y gustos. Disponemos de todas las clases y categorías, ¡descúbrelos!

Características de altavoces para gaming de Nitro PC

Para escuchar tu música favorita en modo estéreo, tener la sensación de que estás en el cine viendo una película o dejarte envolver por el sonido de tus videojuegos puedes comprar nuestros altavoces para gaming. Estos periféricos llevan incorporados sistemas de audio de gran potencia con los que disfrutarás de un sonido nítido y preciso. Los altavoces tienen una capacidad de volumen superior a los normales con los que aumentarás el audio. Al echar un vistazo a nuestro catálogo te vas a encontrar con altavoces de distintos precios, tamaños y potencias, estamos seguros que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades. Si estás buscando unos altavoces pequeños para llevarlos de un sitio a otro o para escritorios con poco espacio puedes comprar los Tacens Mars Gaming 2.0 MAS0, son muy prácticos, tienen conexión a puertos USB y alta potencia. Por el contrario, si prefieres comprar altavoces para ordenadores gaming más grandes y con mayor potencia la solución pasa por los Logitech Surround Sound Speakers Z506. Este modelo ofrece una potente e impactante sonoridad. El sonido estéreo de este modelo te envolverá gracias a la buena calidad de sus materiales, control de graves y sistemas que harán que escuches de forma detallada, limpia y precisa. Además estos periféricos tienen incorporados tecnología subwoofer,conocida como altavoz para frecuencias graves. También se pueden conectar desde cualquier dispositivo analógico, disponen de varias entradas y lo podrás llevar de un sitio a otro sin ningún tipo de problema

Diseño gaming para nuestros periféricos de sonido

Mantienen el mismo estilo que el resto de nuestros productos para gamers, con un diseño elegante, moderno,sobrio y en color oscuro combinado con tonos rojizos. Como hemos dicho anteriormente si quieres completar tu equipo no te pueden faltar nuestros altavoces gaming. Su estética encaja muy bien con el resto de componentes. No sólo se trata de armonía en su diseño, sino que va más allá son ergonómicos y están pensados para que se adapten a las condiciones de tu habitación.

Newsletter
* E-Mail: