Altavoces gaming

Si estás pensando en completar tu equipo informático o incorporar a tu videoconsola unos altavoces para disfrutar al 100% de tus juegos, música o películas, tenemos la mejor solución para ti: en Nitro PC ponemos a tu alcance la mejor selección de altavoces gaming del mercado.

Aquí podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, puesto que disponemos de una variada gama que abarca todas las clases y categorías. ¡Descúbrelos!.


Características de altavoces para gaming de Nitro PC

Ya sea para escuchar tu música favorita en estéreo, sentirte en una sala de cine al disfrutar de una película o dejarte envolver por el sonido de tus videojuegos, en Nitro PC encontrarás el altavoz perfecto para ti.

Estos periféricos llevan incorporados sistemas de audio con los que disfrutarás de un sonido nítido y preciso. Entre otras cualidades, los altavoces tienen un rango de volumen superior a otros modelos, lo que que permitirá que aproveches al máximo su potencia.

Si lo que necesitas son unos pequeños altavoces, en NitroPC te ofrecemos los Mars Gaming 2.0 MAS0, idóneos para llevarlos de un sitio para otro o para escritorios de dimensiones reducidas. Se trata de unos dispositivos muy prácticos, de conexión USB,  que no renuncian a una considerable potencia a pesar de su tamaño.

Por el contrario, si prefieres comprar altavoces para ordenadores gaming más grandes y que ofrezcan más potencia, la solución pasa por los altavoces de alta gama. Estos modelos, como los Mars Gaming 2.1 MS2, ofrecen una potente e impactante sonoridad.

El sonido estéreo de estos altavoces te envolverá y hará que escuches de manera limpia y precisa cualquier sonido gracias a la buena calidad de sus materiales, su control de graves y los sistemas con los que cuentan.

Además, estos periféricos incorporan la tecnología subwoofer; esto es, disponen de un altavoz para frecuencias graves. La conexión tampoco será un problema, ya que pueden funcionar con cualquier cualquier dispositivo analógico gracias a sus distintos puertos. Por si fuera poco, su diseño y dimensiones permitirá que los puedas transportar fácilmente.


Diseño gaming para nuestros altavoces

La gama de altavoces que ofrecemos en Nitro PC mantiene el mismo estilo que el resto de nuestros productos para gamers. Así, ofrecen un un diseño elegante, moderno, sobrio y en tonos oscuros combinados con colores rojizos.

Este cuidado diseño encaja muy bien con el resto de componentes. Pero no sólo se trata de armonía y estética, sino que los altavoces que ofrecemos son ergonómicos y están pensados para que se adapten a las condiciones de su ubicación..

Si quieres completar tu equipo a la perfección y disfrutar del sonido como merece un equipo de altas prestaciones, no te pueden faltar nuestros altavoces gaming, una elección segura que no te defraudará.

Newsletter
* E-Mail: