Reserva en exclusiva tu PC con el nuevo RYZEN 5.

Reserva en exclusiva tu PC con el nuevo RYZEN 5.

Reserva en exclusiva tu PC con el nuevo RYZEN 5.

04/04/2017

PC Gamer Ryzen 5

No hay duda de que AMD ha echado el resto. En la partida de Póker que lleva años jugando a dos bandas contra Intel en procesadores y contra Nvidia en tarjetas gráficas, muchas veces estaba un nivel por debajo en las gamas altas aunque reinaba con fiereza en las gamas bajas y medias. Ahora, como decimos, ha puesto toda la carne en el asador, especialmente en su rivalidad con Intel, y nos ha dejado a todos de piedra con la nueva generación: Los Ryzen.

Los Ryzen 7 han sorprendido en las gamas más altas, pero en la gama media, Ryzen 5 ha dejado a todos directamente de piedra. Con cada actualización se aumenta el rendimiento y optimiza entre un 10 y un 20 por ciento. Ha superado a Intel en trabajos de edición, renderizados, compilados y algo que muchos gamers hacen y desean: el streaming. El rendimiento de sus procesadores sacan el 100% de la potencia y capacidad de sus núcleos, consiguiendo un excelente resultado a precios realmente económicos.

Un PC Ryzen 5 de nueva generación puede ser tuyo. Las reservas son limitadas y son hasta el 10 de abril, así que son pocos los días los que quedan para hacerte con uno de ellos. ¿A qué esperas?

http://www.nitro-pc.es/reservas

Newsletter
* E-Mail: